¡¡¡VHÄLDEMAR EN MADRID!!!

Este debate tiene 35 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Dark Crusader.

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #29083


    Jess
    Participante

      Conciertazo! Wild me parecieron muy buenos, muy heavyes y el cantante parecía que llevaba mucho eco en la voz pero el tío muy potente, el sonido bastante decente.

      Y Vhaldemar fue la rehostia, hacía años que no veía un concierto en primera fila y fue la repolla :despollo: lástima que la sala estuviera a media capacidad, de sonido no puedo habñlr ya que si hubiera ido un poco atrás hubiese podido apreciarlo mejor, pero aún así el cantante muy bueno y el batera me pareció una máquina.

      Todos los temas fueron la hostia..pero falto Saints of Hell que no la tocaron!!! imperdonable y ese final con Energy la hostia Looking for signs in the sky!
      Personalmente hacía mucho tiempo que no veía un concierto tann heavy. Me duele todo el puto cuerpo desde ayer.A muertee

    • #29102


      Dark Crusader
      Participante

        Pues hombre asailum, el de Vhaldemar xD. Al de Wild ya le vi en su momento. Tampoco entiendo que al de Wild se le pusiera un poco a parir entiempos pretéritos, es un cantante agudo, cosa que a mi no me mata precisamente, pero el tío lo hacía bien

      • #29105


        asylum
        Participante

          Pues hombre asailum, el de Vhaldemar xD. Al de Wild ya le vi en su momento. Tampoco entiendo que al de Wild se le pusiera un poco a parir entiempos pretéritos, es un cantante agudo, cosa que a mi no me mata precisamente, pero el tío lo hacía bien

          En directo da el pego, pero es que lo que suena en su MySpace…

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #29107


          Dark Crusader
          Participante

            Ah ok, es que sólo les he visto en directo

          • #29116


            Buddy
            Participante

              Lo mejor de Wild es la portada del EP ¿Es de Ed Repka, no?

            • #29119


              Dark Crusader
              Participante

                Lo mejor de Wild es la portada del EP ¿Es de Ed Repka, no?

                Sip

              Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)

              Debes estar registrado para responder a este debate.