¡¡¡VHÄLDEMAR EN MADRID!!!

Este debate tiene 35 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #28623


    asylum
    Participante

      No me gustó mucho lo que oí de los Wild en su MySpace (la voz del cantante en algunas partes), a ver qué tal en directo.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #28630


      Nazgul
      Participante

        Otro concierto al carajo, me tengo que ir al pueblo a hacer unas cosas… otro dia sera.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #28632


        EvilAnvil
        Participante

          Wild tiene un vocalista horroroso, o lo mismo el día que le vi yo tuvo un mal día.

        • #28987


          Nacho
          Participante

            Peazo de concierto ayer… una puta pena que no estubiera la sala petada del todo, en fin.

            Era un grupo que tenia mazo de ganas de volver a ver desde aquel mitico aqualung que no ha llovido ni na.

            Me lo pase pipa (tan pipa que aun me duele la cabeza de la cantidad de cerveza que me meti, madre mia ayer se me fue la mano :cerveza: :cerveza: ), muy majos la verdad luego y un placer conocer a Mohicano uno de los antiguos bateras del foro…. si lees esto diles que la proxima vez no tendran que aguantar a una grupiefanloca borracha xDDDD lo JURO!!! XDDDDD

          • #28988


            EvilAnvil
            Participante

              Mítico Mohikano :risa:

              Se salió el concierto. Vamos, me gustaron hasta los Wild.

              Vhäldemar… IMPRESIONANTE.

            • #29019


              asylum
              Participante

                Vaya conciertazo! Todavía estoy sufriendo las consecuencias del cansancio, bueno, y del cambio de hora, que me ha hecho dormir todo el día. Se salieron Vhäldemar y Wild no estuvo nada mal y eso que lo que había escuchado no me había convencido.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #29055


                Buddy
                Participante

                  A muerte :P

                • #29071


                  asylum
                  Participante

                    A muerte :P

                    Jajaja, en Madrid al final todo el público gritando “A muerteee!!!”

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #29072


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Entonces el voceras mejor de voz no? es lo que más criticaba la gente que les vio en directo hace tiempo

                    • #29074


                      asylum
                      Participante

                        El de Wild o el de Vhäldemar? XD

                        El de Vhäldemar muy bien, animando mucho al público, bajando a cantar entre la gente, subiéndose por las escaleras… Muy animado. Eso sí, debía haberse tomado alguna copilla :jeje:

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 36)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.