VERSIONES METALERAS

Este debate tiene 115 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 116)
  • Autor
    Entradas
  • #16095


    Joeymes
    Participante

      Alguno estuvo en Wacken 2008???

      los Children cantando “Umbrella” de Rihanna??? WTF??? :blink: :despollo:

      Yo, y lo viví directo.

    • #16139


      Buddy
      Participante

        Ya lo pusé en la hermandad de Euskal Metal pero bueno: Hay unos chalados de Baiona que hacen versionas en plan twist de temas de rock vascos:

      • #16142


        Skie
        Participante

          The Evil taht men do de Naglfar

          http://www.youtube.com/watch?v=SFvvXXTFUmo

        • #16145


          luis angel trives
          Participante

            de pearl jam, la de “i believe in miracles” de los ramones. mejora y mucho a la original.

            no estoy de acuerdo. Lo que le da un toque especial a I believe in miracles es precisamente la voz de joey ramone aunque como dice marcolin la de pearl jam es muy buena pero yo sigo quedandome con la de los ramones

          • #16154


            BlackAdder
            Participante

              [quote quote="cliff burton" post=4464]de pearl jam, la de “i believe in miracles” de los ramones. mejora y mucho a la original.

              no estoy de acuerdo. Lo que le da un toque especial a I believe in miracles es precisamente la voz de joey ramone aunque como dice marcolin la de pearl jam es muy buena pero yo sigo quedandome con la de los ramones[/quote]

              Totalmente de acuerdo la voz de Joey era única, y en cuanto a la de Rockin in the free world coincido con Marcolin la de Pearl Jam es muy buena pero la original sigue siendo mejor.

            • #16175


              cliff burton
              Participante

                es que soy de los que piensan que los ramones fueron un error en la música :dry:

              • #16361


                Bardo
                Participante

                  Los Ulver jazzeando el Solitude de Black Sabbath. Me encanta.

                • #16392


                  Juanfran
                  Participante

                    Muy guapo. Nunca he escuchado a este grupo. ¿Van de palo killburniano? ¿Recomendaciones o no son para los que pensamos que el ruido, más que arte, es algo molesto?

                    See ya

                  • #16396


                    Joeymes
                    Participante

                      Muy guapo. Nunca he escuchado a este grupo. ¿Van de palo killburniano? ¿Recomendaciones o no son para los que pensamos que el ruido, más que arte, es algo molesto?

                      See ya

                      Los primeros Ulver, si hablas de estos, son blackers y luego “degeneran” en una cosa rara entre electrónica, avantgarde, música ambiental….
                      De su primera etapa el que más me mola es el Nattens Madrigal, de su estapa posterior pasé bastante. Creo que a Malekith, el forero del amarillo, le molaban bastante.

                    • #16438


                      Buddy
                      Participante

                        Posiblemente el tema metallico más versioneado de la historia:

                        http://www.youtube.com/watch?v=ewM29vjE1W4

                        http://www.youtube.com/watch?v=SzYsUJVEvb0

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 116)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.