VERSIONES METALERAS

Este debate tiene 115 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 116)
  • Autor
    Entradas
  • #15382


    José Miguel Gómez
    Participante

      Y esta de Stone Sour, del mismo tema (la de HIM no me gusta, no la pongo):

      Pues ya te la pongo yo, pa que la disfrutes :evil: :risa:

    • #15423


      asylum
      Participante

        Dream Evil versioneando un temazo eurovisivo:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #15437


        Seven Son
        Participante

          La versión que hace Ramoncín es de escándalo, “…me moría, me moría…”

        • #15541


          Skie
          Participante

            siempre pongo la misma :S

            Beatles rules!

          • #15552


            cliff burton
            Participante

              sonic youth-moist vagina.

              y de lo más lamentable, metallica en el mtv icon versioneando a nirvana, a lenny kravitz y no sé qué más (desde que se fue jason newsted y entró el gilipollas del trujillo, podrían haberse dedicado a ahcer calceta)

            • #15565


              BlackAdder
              Participante

                Pearl Jam- Rockin in the free world

              • #15571


                cliff burton
                Participante

                  de pearl jam, la de “i believe in miracles” de los ramones. mejora y mucho a la original.

                • #15582


                  Tetrakonos
                  Participante

                    Pedazo de versión. La tocaron el otro día, por cierto, en el concierto con Helloween y Stratovarius.

                    [center][video]http://www.youtube.com/watch?v=98zIgmmBQzk[/video][/center]

                    Pero que bueno Evil, si señor. Partiendo de que me encanta la original esta es genial, muy cachonda.

                  • #16081


                    Marcolin
                    Participante

                      de pearl jam, la de “i believe in miracles” de los ramones. mejora y mucho a la original.

                      La de Pearl Jam está de puta madre pero, en mi opinión, no supera a la original. Le pasa como a “Rokin´ in a free world” que también la hacen de lujo pero el tío Neil es el jefe.

                      http://www.youtube.com/watch?v=9wh6eLxX8TM

                    • #16085


                      Marcolin
                      Participante

                        [quote quote="jumper" post=3080][quote quote="asylum" post=3076]Impresionante Julito. Entre eso y que es colega de Halford, megadios.

                        ¿colega de halford? ostia, no sabía nada. ¿dónde has visto eso? :ohmy:[/quote]

                        Son amigos desde hace muchos años, Halford de hecho ha estado en su mansión de Miami.

                        Y Julio Iglesias estuvo a punto de cantar un tema con Judas Priest, no recuerdo cuál ahora. Pero en disco, eh? No en directo.[/quote]

                        Son más conocidos que amigos pero vamos, qué más da que me da lo mismo. Se conocieron, si mal no recuerdo porque tiro de memoria, durante las grabaciones de Judas de “Screaming for vengeance”. Las hicieron en Nassau y compartían estudio, además de compañía, CBS/EPIC.

                        El tema en cuestión que parece que se planteó grabar fue “Prisoner of your eyes”. Todo parecía dispuesto porque, además, la canción no iba a entrar en el álbum de Judas (no sé si era “Turbo”) pero al final se echaron para atrás.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 116)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.