VERSIONES METALERAS

Este debate tiene 115 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Buddy.

Viendo 6 entradas - de la 111 a la 116 (de un total de 116)
  • Autor
    Entradas
  • #33922


    virgin_steele
    Participante

      La de Nachtmystium esta bastante bien.

    • #48930


      Buddy
      Participante

        Flipad con este tío:

      • #48933


        Miguel
        Participante

          Esta version creo que es bastante conocida y no la visto colgada. Aqui la teneis:

        • #128380


          campbell
          Participante

            Pues al final ha acabado sucediendo, se ha arrejuntado gente para grabar un disco tributo a Michael Jackson, naturalmente músicos rockeros tocando versiones del negroblanco.

            Y como no, Bruce Kulick está por ahí, claro. :risa:

            El plástico llevará por título: “Thriller – A Metal Tribute To Michael Jackson”

            01. Thriller – Chuck Billy (TESTAMENT)
            02. Man In The Mirror – Danny Worsnop (ASKING ALEXANDRIA) & Billy Sheehan (MR. BIG)
            03. The Way You Make Me Feel – Angelo Moore (FISHBONE), Doug Aldrich (WHITESNAKE), & Rudy Sarzo (QUEENSRŸCHE)
            04. Black Or White – Lajon Witherspoon (SEVENDUST), Bruce Kulick (ex-KISS), & Tony Franklin (THE FIRM)
            05. Beat It – Priya Panda (DIEMONDS) & Ron Bumblefoot Thal (GUNS N’ ROSES)
            06. Billy Jean – Corey Glover (LIVING COLOUR) & Phil Campbell (MOTÖRHEAD)
            07. Shake Your Body (DOWN TO THE GROUND) – Elias Soriano (NONPOINT)
            08. Rock With You – Doug Pinnick (KING’S X)
            09. Dirty Diana – Chris Jericho (FOZZY)
            10. Bad – Paul Di’Anno (ex-IRON MAIDEN) & Craig Goldy (DIO)
            11. They Don’t Care About Us – ICARUS WITCH
            12. Never Can Say Goodbye – Lonnie Jordan (WAR)
            13. Smooth Criminal – ALIEN ANT FARM

          • #168875


            José Miguel Gómez
            Participante

              Recupero el post de las versiones para compartir esto que acabo de descubrir:

              Tal vez a alguno lo le guste la voz, pero a mí me parece un cover sublime :midios:

            • #168944


              Buddy
              Participante

                Me ha gustado. Será también porque le tema original me encanta :guitar:

              Viendo 6 entradas - de la 111 a la 116 (de un total de 116)

              Debes estar registrado para responder a este debate.