¿”Ver Mensajes desde Última Visita”?

Este debate tiene 19 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #12462


    Juanfran
    Participante

      Cuando hay mensajes nuevo lo señala en verde, es a eso a lo que te refieres?

      No pidáis muchas más cosas que el foro tiene sus límites XD

      Yo me refiero dentro de los temas, que hay que acordarse de cuál es el último mensaje leído. Que, más que nada, en RT no hacía falta ir leyendo, vas bajando y al ver el amarillo ya sabes cuál es el primer mensaje nuevo.

      See ya

    • #12469


      eddie
      Participante

        :jeje:

      • #12575


        Rubén
        Participante

          [quote quote="asylum" post=546]Cuando hay mensajes nuevo lo señala en verde, es a eso a lo que te refieres?

          No pidáis muchas más cosas que el foro tiene sus límites XD

          Yo me refiero dentro de los temas, que hay que acordarse de cuál es el último mensaje leído. Que, más que nada, en RT no hacía falta ir leyendo, vas bajando y al ver el amarillo ya sabes cuál es el primer mensaje nuevo.

          See ya[/quote]
          Si le das a las letras verdes (y dejas que cargue la página del todo) te posiciona donde te quedaste, aunque no te lo marca diferente.
          Al menos eso me parece. xD

        • #12603

          [quote quote="Simkim" post=572][quote quote="asylum" post=546]Cuando hay mensajes nuevo lo señala en verde, es a eso a lo que te refieres?

          No pidáis muchas más cosas que el foro tiene sus límites XD

          Yo me refiero dentro de los temas, que hay que acordarse de cuál es el último mensaje leído. Que, más que nada, en RT no hacía falta ir leyendo, vas bajando y al ver el amarillo ya sabes cuál es el primer mensaje nuevo.

          See ya[/quote]
          Si le das a las letras verdes (y dejas que cargue la página del todo) te posiciona donde te quedaste, aunque no te lo marca diferente.
          Al menos eso me parece. xD[/quote]
          Es verdad, no me había fijado. Si le das a lo de nuevo vas directamente al primero que no has leído.

        • #12612


          Lestat6996
          Participante

            Justo antes de que se jodiese un poco el foro he visto que habíais cambiado para que la vista del foro desde el principio estuviese dividida en categorías (como el anterior foro de RT), quedaba mucho mejor :(

          • #12619


            asylum
            Participante

              Esto es un jaleo de puta madre :risa: Yo pensaba que estaba solucionado pero de nuevo no.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #12638


              Jess
              Participante

                Yo lo he puesto en predeterminado en mi perfil y lo veo estupendamente.
                Oyes me encanta el corazoncito ese de “gracias” que sale debajo de los post, queda monísimo XDD

              • #12676


                Juanfran
                Participante

                  [quote quote="Simkim" post=572][quote quote="asylum" post=546]Cuando hay mensajes nuevo lo señala en verde, es a eso a lo que te refieres?

                  No pidáis muchas más cosas que el foro tiene sus límites XD

                  Yo me refiero dentro de los temas, que hay que acordarse de cuál es el último mensaje leído. Que, más que nada, en RT no hacía falta ir leyendo, vas bajando y al ver el amarillo ya sabes cuál es el primer mensaje nuevo.

                  See ya[/quote]
                  Si le das a las letras verdes (y dejas que cargue la página del todo) te posiciona donde te quedaste, aunque no te lo marca diferente.
                  Al menos eso me parece. xD[/quote]

                  Ya, ya me había fijado. El problema estaba (está) en que no se actualiza rápido, es decir, si entras al foro por primera vez en un tiempo te posiciona correctamente, pero si te das un garbeo y mientras tanto se escriben mensajes en topics ya visitados te vuelve a mandar donde la primera vez. No sé si me explico.

                  De todas formas, en RT me pasaba lo mismo, la única diferencia es el simbolito amarillo que decía. Pero, bueno, tampoco es para tanto.

                  See ya

                • #12782


                  Rubén
                  Participante

                    Ya, ya me había fijado. El problema estaba (está) en que no se actualiza rápido, es decir, si entras al foro por primera vez en un tiempo te posiciona correctamente, pero si te das un garbeo y mientras tanto se escriben mensajes en topics ya visitados te vuelve a mandar donde la primera vez. No sé si me explico.

                    De todas formas, en RT me pasaba lo mismo, la única diferencia es el simbolito amarillo que decía. Pero, bueno, tampoco es para tanto.

                    See ya

                    Me fijé en eso que dices después, cuando te cité antes no me había dado cuenta.

                  • #12934


                    tintxu
                    Participante

                      Yo entiendo que los recientes serán los que ha habido desde la ultima visita no?

                      Costará un poco hacerse al nuevo foro, es normal

                    Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.