Venom Inc. (Venom -Prime Evil- era) + Vader

Este debate tiene 11 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por X-T-C.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #167126


    NappyRob
    Participante

      Las fechas son en septiembre
      25 – Santiago de Compastella, Spain – tbc
      26 – Lisboa, Portugal – RCA Club
      27 – Madrid, Spain – Arena
      28 – Barcelona, Spain – Boveda

      http://bravewords.com/news/prime-evil-era-venom-line-up-returns-as-venom-inc-tour-dates-announced-new-album-in-the-works
      Me apunto la fecha de Madrid, Prime Evil siempre me pareció uno de los mejores trabajos de Venom aún sin Cronos.

    • #167130


      Marcolin
      Participante

        Clink, clink, caja!!!

        Por curiosidad iré a verles porque “Prime evil” me parece una de las mejores canciones de Venom. El disco no tanto; de esa etapa me quedo con el poco conocido y, para mí, infravalorado “The wastelands”. Vale, no es para nada Venom clásico pero es superoscuro. “Clarisse” siempre me pareció alucinante :guitar:

      • #167135


        X-T-C
        Participante

          Imagino que no se llamarán Venom porque los derechos los tiene Cronos, ¿no?

        • #167140


          Buddy
          Participante

            Vi el final del show en el Keep It True, con todos los clásicos de Venom, y estuvo muy bien. Aunque la primera parte del concierto, tocando temas de M-pire of Evil y sin Abaddon, debió ser un tostón curioso :dry:

          • #167177


            NappyRob
            Participante

              Se añaden Vader que vendrán con un setlist centrado en sus primeros discos.

            • #167184


              bakanly
              Participante

                Venom me dan igual, pero Vader tocando los primeros discos, hum… puede ser glorioso o una mierda :S

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #167187


                Marcolin
                Participante

                  Venom me dan igual, pero Vader tocando los primeros discos, hum… puede ser glorioso o una mierda :S

                  Con que toquen 45 minutos, ya casi lo que hacen habitualmente :risa: . Si tocan 45 con las que suelen caer de “The ultimate incantation” y “De profundis” casi completan el repertorio xxxddd

                • #174923


                  Marcolin
                  Participante

                    Voy para allá, con pocas o nulas esperanzas en Venom Inc.

                    DE Vader leo que solo tocan de demos o del primero :blink: :blink: :blink:

                  • #174934


                    Rock Lee
                    Participante

                      Santiago de Compastella!¿? :risa:

                      Yo iria por Vader, pero si van a tocar temas de maquetas de garaje

                      Edit. He llegado tarde, y aparte, no tocaron en Santiago. Para lo poco que hay aqui…:pinch:

                    • #175009


                      X-T-C
                      Participante

                        ¿Cómo estuvieron?

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.