Venom Inc. En Granada

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  asylum hace 10 meses, 1 semana.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
  • #210590


    TANO_MUERTO
    Participante

    cartel
    4 The Metal Productions en colaboración con Eventhink Productions se enorgullecen de presentar a VENOM INC. + LUNARSEA + GESCHLECHT EN GRANADA!!!

    Mantas y Abaddon, miembros originales de los míticos VENOM, que asentaron la base de todo el metal extremo, junto con The Demolition Man, integrante oficial a principios de los 90, con el que grabaron su gran LP Prime Evil, vendrán a Granada con su proyecto VENOM INC., ofreciéndonos en directo un setlist basado en sus legendarios trabajos “Welcome To Hell” y “Black Metal”.
    Desde su vuelta a los escenarios VENOM INC. no ha parado de girar por los escenarios de toda Europa, América y Asia, recibiendo unas inmejorables críticas y demostrando que estamos ante una gran visión de la mítica formación británica.

    Les acompañarán en esta ocasión 2 bandas italianas que calentarán el ambiente de una noche que promete ser épica: LUNARSEA, una banda de Melodic Death Metal de corte moderno y con 3 LPs bajo el brazo, y GESCHLECHT, una nueva banda de Groove Metal que vendrán a demostrarnos lo que saben hacer.

    La cita será el próximo jueves 27 de abril en la Sala El Tren de Granada. Pronto daremos más información!!!

  • #210779


    X-T-C
    Participante

    Más Venom que los actuales Venom :hurra:

  • #210973


    EvilAnvil
    Participante

    Yo soy más de la sección Cronos :rosa:

  • #228965


    campbell
    Participante

    Pues dicen que los Venom Inc han suspendido unilateralmente toda la gira española.

    Desde Kivents y Hueso Producciones dicen que la banda se han comportado como unos marranos incumpliendo las condiciones.

    Ya todo contratado y firmado con los términos bien claros, que ahora la banda sale exigiendo más dinero que no corresponde según lo firmado.

  • #228967


    asylum
    Participante

    o_O

    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

  • #229021


    campbell
    Participante

    Esto es lo que han dicho:

    ¡Venom INC cancela unilateralmente la Gira!

    Poco podemos añadir al breve y escueto post en el Facebook de Venom INC donde cancelan su próxima visita a nuestro pais.
    Llevamos toda la tarde tratando de pedir explicaciones, pero nada no las recibimos. Si, el Tour que iban a hacer en España está cancelado unilateralmente por ellos, con un motivo que solo ellos y el más ingenuo cree, no respetando el contrato que tenían firmado.
    La verdad es una y no hay que adornarla. Desde el día siguiente a que recibimos el contrato firmado y el permiso para poder anunciar la gira (trámite normal en este tipo de acuerdos) por parte del Agente de Venom INC, empezaron las exigencias, a nuestro parecer desproporcionadas y de las cuales nunca se había hablado durante la negociación previa de dicho contrato.
    El Agente de la banda nos comunica que el Management actual de la banda es muy exigente y de una gran “importancia” dentro de este mundillo y quiere lo mejor para su banda, lo que nos parece lógico y razonable. Después de algunos cruces de emails llegamos al fondo del asunto y que no es más que la petición de más dinero del acordado, para que accediesen a hacer la gira, rompiendo así el compromiso adquirido previo a la firma del contrato.
    Accedemos a aceptar el resto de condiciones (que ya de por si suponían mas desembolso económico mucho más grande de lo pactado inicialmente), pero no a la petición de pagarles mas remitiéndonos en todo momento al acuerdo formalizado a través de contrato firmado por ambas partes.
    Creo que a buen entendedor, sobran las palabras: llegamos a un acuerdo, formalizamos contrato, se anuncia la gira y a raíz de ahí piden más dinero por tener ofertas mejores a las nuestras de otro “promotor” de nuestro país. Después de un tira y afloja, recibimos esta misma mañana un mail del Agente diciendo que el Manager dice que no tocan en España rompiendo unilateralmente el contrato firmado, además justo después de que lo hubieran anunciado en su Facebook, en un gesto muy ético y profesional. Que cada cual saque sus propias conclusiones.
    Desde Kivents y Hueso Producciones queremos pedir disculpas al fan que iba a comprar su entrada, al promotor local que ha confiado en nosotros para organizar estos eventos, nuestros socios en la Gira y a toda la gente que nos ayuda una y otra vez de forma desinteresada por amistad. Lo sentimos, pero hay cosas se escapan de nuestro control.
    Disculpas a todos los implicados de nuevo y podéis estar seguros que seguiremos trabajando duro por el Metal.
    Firmando: Kivents y Hueso Producciones

  • #229285


    X-T-C
    Participante
  • #229632


    asylum
    Participante

    Por lo que comenta la gente, cierto promotor español podría estar implicado en esto… Pero son suposiciones nada más.

    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

  • #229787


    Powerhead
    Participante

    ¿Han intentado levantar la gira a Kivents? A mi ésto me apetecía un huevo…

  • #229788


    asylum
    Participante

    Edito, joder, que no había leído este párrafo:

    llegamos a un acuerdo, formalizamos contrato, se anuncia la gira y a raíz de ahí piden más dinero por tener ofertas mejores a las nuestras de otro “promotor” de nuestro país.

    Ahora, ya se puede suponer qué otro promotor les puede querer traer. A mí se me ocurren dos.

    Dave Rotten ha dicho que puede ser uno con un socio capitalista con mucha pasta, y yo esos entresijos los desconozco.

    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate.