Vendo playstation 3

Este debate tiene 6 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por EdMaiden.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #76639


    EdMaiden
    Participante

      Se vende PS3 con disco duro de 250 GB, con 24 juegos, 2 mandos dual shock 3 y mandos del move por 300 lerus. Todo como nuevo. Entre los juegos están el buzz con 4 mandos, el gt5 edición especial coleccionista, fallout 3 edición especial coleccionista… Podría entregarla en mano en Madrid o Cádiz.

    • #76641


      EdMaiden
      Participante

        Es de un colega, yo de play no entiendo un carajo, si quereis saber algo le preguntaré a el por lo que si alguien está interesado qeu tenga un poco de paciencia, creo que los 300€ son negociables

      • #76732


        Roy
        Participante

          Me interesa, mandame un correo con la lista de juegos, el tiempo que tiene la consola, si esta todo en condiciones, y negociamos el precio a ver si hay acuerdo

          Red Sharks!

        • #76780


          EdMaiden
          Participante

            Le pregunto y te cuento. Saludos!

          • #76784


            Roy
            Participante

              Sobretodo el modelo ;)

              Red Sharks!

            • #76837


              EdMaiden
              Participante

                Es la PS3 gorda (no la slim) es la que venía con 40 gb. El colega me ha dicho que va con todo esto: con dos mandos, mandos del Buzz y Play Station Move. Tambien incluye cámara, 23 juegos fisicos y dos de ellos exclusivos del Move. Cambiado el disco duro a 250GB con juegos de playstation network con titulos como bournout paradise , infamus, risk ,ect. y en perfecto funcionamiento.Entre los juegos fisicos se encuentran Ediciones especiales de:
                Gran Turismo 5 SIGNATURE EDITION LIMITED RARE PS3 GT5 valorada en mas de 150 eur.
                FallOut3
                Killzone3
                FarCry2
                Buzz.
                Resident Evil 5 Gold Edition, compatible con PS Move, arckam city de batman, el deus ex y ya juegos antiguos

                Te la bajaría a 280 me ha dicho, dice que menos no puede, está pasando una mala época (como todos). La ps3 está en muy buen estado, yo conozco al tipo, es del barrio de toda la vida y siempre le decía que quería más al ordenador y a la consola que a su novia.

              • #78759


                EdMaiden
                Participante

                  Ya se vendió!.

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.