Vendo entrada HELLFEST

Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por iker.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #36588


    Pepelu
    Participante

      Bueno, pues una amiga se cae de la convocatoria y urge vender su entrada.

      Por favor, si alguno conoce a alguien que le interesa, que me mande un privado

      Obviamente a su precio, 144 pavos.

      Un saludo!!

      Muchas gracias!

    • #40446


      edurne
      Participante

        Hola. Aun tienes la entrada? una amiga se ja quedado sin el abono y tiene un disgusto que para que. dejame tu movil y te llamo o llamame al 655743731.gracias!

      • #41403


        Anónimo

          Supongo que la has vendido ya, ¿no…?
          Estoy desesperada por poder ir, pedazo de Hellfest va a ser este y me quedo sin entrada..:'(

        • #41406


          Anónimo

            Si alguien sabe de alguien que la qauiera vender deseseradamente o algo..por favooor! [email protected]

          • #41475


            Prometea
            Participante

              Hola, soy la hermana pequeña de SphereOfRemorse y él ahora mismo no tiene acceso a internet. Me ha dicho que te comente que vendió la entrada, pero que mires en el foro de Hellfest que no te costará mucho encontrar alguna entrada.

            • #41482


              Pepelu
              Participante

                Maldita Prometea, en la vida sería yo hermano de una punki con ínfulas de ser humano :P :P

                En serio, gracias por postiarlo tú porque yo estaba un poco saturado de las foros últimamente y no me había pasado por acá aunque veo que es un rechevere foro.

                Lo siento chic@s pero está vendida, pasaros por la foro del hellfest a ver si ahí hay algo, suerte!!

              • #43024


                iker
                Participante

                  Buenas… si todavía hay alguien interesado se nos ha descolgado a última hora un colega (hospital de por medio) y tenemos una entrada de sobra. Serían 144 € y la entregariamos en mano en la puerta (a partir de Jueves a las 14;00).

                  Contacto [email protected]

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.