Vendo cds y comics

Este debate tiene 40 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por wilbur mercer.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #138367


    BastoSantardo
    Participante

      … aunque hasta dentro de un par de dias no pondre la lista de comics :risa: :risa: :risa: Seran bastantes comics y a muuuy buen precio casi todos (de los que mas me cuesta desprenderme tienen una rebaja menor)

      ASVISO IMPORTANTE: El tema es que como quiero el dinero para algo muy concreto, o veo que consigo o me acerco a la cantidad necesaria o no me merece la pena vender las cosas tan baratas. Por eso, aunque segun me pidais algo lo reservo al primero que lo pida, hasta que en unos dias no vea que entre foros varios y colegas va bien la venta, no hacemos la transaccion “oficial”. SI pido que el que quiera que le reserve algo es porque realmente lo va a comprar que sois muy cabroncetes :risa: :risa: Seria solo cosa de una semana o asi lo de ver que pasa. Y luego con los comics aparte de las rebajas que ya hay, hare ofertas importantes.

      Pero voy poniendo algunos pocos cedeses. En los proximos dias unos cuantos mas:

      ICED EARTH – SLAVE TO THE DARK BOX SET 50 euros

      SACRED REICH – IGNORANCE / SURF NICARAGUA EP 2cds + 1dvd 8 euros

      FATES WARNING – AWAKEN THE GUARDIAN 2cds+1dvd
      6 euros RESERVADO

      PORCUPINE TREE WILSON
      -PORCUPIEN TREE
      -In Absenta 7 euros
      -Deadwing 7 euros
      -Fear of a Blank Planet 7 euros
      -The Incident 7 euros
      -Arriving Somewhere 2dvds 5 euros
      -Anestetize 1dvd+ 1 bluray 7 euros

      -STEVE WILSON
      -Insurgentes 2cds digibook 11 euros
      -Grace Fot Drowning 2cds digibook 11 euros RESERVADO

      -BLACKFIELD
      -Blackfield Live in New York cd+dvd digibook 9 euros

      Todo el pack Wilson por 62
      EL rsto del pack WIlson (menos los dos en solitario) por 42

      Anado:

      THERION – CELEBRATORS OF BECOMING 4dvds y 2 cds 12 euros

      ORPANED LAND – THE NEVERENDING WAY OF ORWARRIOR Edicion especial en digibook con dvd extra 9 euros RESERVADO

    • #138368


      Roy
      Participante

        Joder a ese precio te pillo yo lo de iced

        Red Sharks!

      • #138369


        BastoSantardo
        Participante

          ¿SI? ¿TE lo reservo?

        • #138371


          Marcolin
          Participante

            Si no está vendido, y finalmente lo vendes, resérvame el de FATES WARNING

          • #138372


            BastoSantardo
            Participante

              Ok. Reservado

              ¿Seguro que no quieres tambien todo lo de Wilson?:risa: :risa: :risa: :risa: Aunque sea para pisotearlo y quemarlo y usarlo en algun tipo de ritual vudu por cargarse a Opeth y Orphaned Land :risa:

            • #138374


              Lizard
              Participante

                Yo te pillo los dos de STEVEN WILSON, si te interesa.

                Insurgentes + Grace for Drowning

                ¿me puedes concretar qué edición es y qué llevan los cd’s extra?

              • #138378


                Roy
                Participante

                  Ah no pensaba joderte la venta, no lo quiero porque ya tengo algunos en ese formato, pero yo lo vendería fuera de España que seguro le sacas más

                  Red Sharks!

                • #138403


                  BastoSantardo
                  Participante

                    Yo te pillo los dos de STEVEN WILSON, si te interesa.

                    Insurgentes + Grace for Drowning

                    ¿me puedes concretar qué edición es y qué llevan los cd’s extra?

                    Es la edicion digibook, de carton duro, con el libreto integrado. Los cds extra… ahora mismo no me acuerdo :risa: :risa: HOmbre, el de Grace For Drowing es que es doble, si no recuerdo mal. Luego en casa puedo mirar el de insrugentes. EL otro lo tengo en casa de mis padres y tardare unos dias ne verlo.

                  • #138404


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Ah no pensaba joderte la venta, no lo quiero porque ya tengo algunos en ese formato, pero yo lo vendería fuera de España que seguro le sacas más

                      Yo es que paso de ebays y amazons. Ni siuqiera tengo paupal ni cuenta de banco :risa: :risa: Y no se, prefiero un contacto mas “”””directo”””” :risa: ADemas, como ya digo que hasta que no vea que va bien la venta no sigo adelante, a ver ocmo explico eso en el ebay. Pero peudes comprarmelo tu y luego hacer negocio con el pot tu cuenta :risa: :risa:

                    • #138408


                      BastoSantardo
                      Participante

                        Yo te pillo los dos de STEVEN WILSON, si te interesa.

                        Insurgentes + Grace for Drowning

                        ¿me puedes concretar qué edición es y qué llevan los cd’s extra?

                        De mommento te los pongo como reservados, pero dime cuanto antes si si o si no.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.