VENDO 2 ENTRADAS FOO FIGHTERS MADRID

Este debate tiene 8 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por fredy.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #45003


    Marcolin
    Participante

      Hola:

      Dos amigos no pueden venir al concierto de Madrid. Si alguien está interesado que contacte conmigo por esta vía. El precio es, obviamente, es el de coste.

      Gracias

      PS: Las entradas son de grada, si mal no recuerdo.

    • #45142


      roberto
      Participante

        estaría interesado aún las tienes?

      • #45149


        Marcolin
        Participante

          Errr… me informan que las han colocado, pero te lo confirmo lo más rápido que pueda.

        • #45150


          roberto
          Participante

            ok,gracias

          • #45246


            Marcolin
            Participante

              ¡Oye! ¿Todavía te interesan las entradas? Es que la compradora al final no ha podido solucionar los problemas que tenía. Si todavía buscas, aún las tengo.

            • #45501


              Cover
              Participante

                Alguno fuisteis al final? que tal fue el concierto? por lo que he leido por ahi estuvo muy bien.

              • #45523


                Marcolin
                Participante

                  Alguno fuisteis al final? que tal fue el concierto? por lo que he leido por ahi estuvo muy bien.

                  Aunque no es el sitio más correcto, como no hay post, te respondo aquí.

                  A quien le gusten Foo Fighters, simplemente, fliparían: 2h45min que es una burrada de tiempo y con mucha actitud, aunque el sonido algo embarullado. Personalmente, iba por The Gaslight Anthem, los teloneros, y de FF solo me gusta el último. Por ello, la primera media hora, cojonuda; el resto :zzz: , :zzz: y más :zzz: , tedioso, pero reitero que a mí no me molan.

                • #46344


                  virgin_steele
                  Participante

                    Habia puesto un video sobre la expulsion x parte de Dave Grohl de un espectador en uno de sus conciertos, pero al ver q el topic esta en la seccion de mercadillo al final he preferido abrir un topic en el general sobre el asunto.

                  • #46632


                    fredy
                    Participante

                      fui yo el expulsado
                      es q el grupo me parecia una mierda y se lo hize saber:)

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.