Vektor – Terminal Redux

Este debate tiene 57 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Stargazer.

Viendo 8 entradas - de la 51 a la 58 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas
  • #197020


    ghoulhunter
    Participante

      Soy al único que le gusta la voz de rata de este tío? :no:

      Cuenta conmigo . Siempre me ha gustado su voz y me encajaba perfectamente con su música.

    • #197021


      Triptych
      Participante

        Pues para mi lo que mas falla en este grupo es la voz. La musica me gusta, pero esa voz no me termina de gustar y es lo que hace que el grupo no termine de gustarme del todo.

      • #197024


        Marcolin
        Participante

          [quote quote="bakanly" post=200027]Soy al único que le gusta la voz de rata de este tío? :no:

          Cuenta conmigo . Siempre me ha gustado su voz y me encajaba perfectamente con su música.[/quote]

          Otro más… “Black futureeeeeeeeeeeeeee” :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

        • #197027


          Dark Crusader
          Participante

            Yo ya dije por aquí creo que si no es por la voz me parecerían un grupacho

          • #197028


            ghoulhunter
            Participante

              Yo no me los imagino con otra voz , al igual que tampoco me los imagino con otros componentes . Se estará fraguando un Vektor AD ?:)

            • #197029


              Rock Lee
              Participante

                Los vi en directo y el cantante chirriaba de cojones.

              • #197032


                Yakari
                Participante

                  Bufff … me quedé con las ganas de verlos …

                  A mi tb me falla bastante la voz, pero me da q el q se ha quedado es el fundador-compositor principal segun lo q se desprende de la wikipedia. Ya veremos en el próximo disco.

                  Por otro lado: ¿Los otros tres que haran? Si montan un grupo fijo q será interesante.

                • #197065


                  Stargazer
                  Participante

                    Se han pirado todos ya que no aguantaban la cara de Mariano Muniesa que tiene el cantante.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  Viendo 8 entradas - de la 51 a la 58 (de un total de 58)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.