Vektor – Terminal Redux

Este debate contiene 57 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  Stargazer hace 2 años, 8 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 31 al 40 (de un total de 58)
  • Autor
    Publicaciones

Marcolin
    Participante

Después de un par de escuchas, y aun a riesgo de blasfemar, en su conjunto no me llega tanto, ni mucho menos, como sus dos predecesores.

La balada es bastante lamentable en su parte inicial con voces limpias; luego, cuando cambia a cañera mola bastante más.

Un disco notable pero, por ahora, no le veo excepcional.

Roy
    Participante

Yo también le.veo algo inferior a los otros dos, que no quita que sea un muy buen trabajo

Red Sharks!

Yakari
    Participante

La canción 9 es q se meten en terreno ajeno y encima cantan como el puto culo. Pero el resto del disco me encanta.

Vael
    Participante

Sólo llevo una escucha pero se me han caído los cojones al suelo. Eso sí, el principio del tema ese ralla un poco, pero tampoco es pa tanto.

bakanly
    Participante

Coincido con la gran mayoría. Los temas solos que han sacad de adelanto están muy bien, pero en conjunto no del todo

Si eres feo escucha Death Metal.

ghoulhunter
    Participante

El tema de 13 minutos que finaliza el disco me ha parecido muy bueno . El disco no lo voy a oir entero hasta que lo compre .

ghoulhunter
    Participante

Ya llevo 3 escuchas del disco y me ha parecido muy bueno , pero no llega a los niveles de Black Future . El tema 9 me parece un experimento que les ha salido mal . En cambio el tema que cierra el disco me parece una genialidad absoluta . He de oirlo mas para asimilarlo del todo .

ghoulhunter
    Participante

Mejorando con cada escucha . Flipando ya con el disco .

Marcolin
    Participante

Todos los componentes de VEKTOR menos su cantante Dave Disanto han abandonado la formación. A tomar por culo la mejor banda actual de thrash y, en directo, de cualquier estilo

:no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:

EvilAnvil
    Participante

Por lo que leo, el tío que canta va a reformar el grupo con otros músicos… ¿Quién componía las canciones? Porque no creo que sea fácil remontar el vuelo para una banda tan rarita…

Viendo 10 publicaciones - del 31 al 40 (de un total de 58)

Debes estar registrado para responder a este debate.