Vektor – Terminal Redux

Este debate tiene 57 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas
  • #186167


    Marcolin
    Participante

      Después de un par de escuchas, y aun a riesgo de blasfemar, en su conjunto no me llega tanto, ni mucho menos, como sus dos predecesores.

      La balada es bastante lamentable en su parte inicial con voces limpias; luego, cuando cambia a cañera mola bastante más.

      Un disco notable pero, por ahora, no le veo excepcional.

    • #186168


      Roy
      Participante

        Yo también le.veo algo inferior a los otros dos, que no quita que sea un muy buen trabajo

        Red Sharks!

      • #186183


        Yakari
        Participante

          La canción 9 es q se meten en terreno ajeno y encima cantan como el puto culo. Pero el resto del disco me encanta.

        • #186185


          Vael
          Participante

            Sólo llevo una escucha pero se me han caído los cojones al suelo. Eso sí, el principio del tema ese ralla un poco, pero tampoco es pa tanto.

          • #186263


            bakanly
            Participante

              Coincido con la gran mayoría. Los temas solos que han sacad de adelanto están muy bien, pero en conjunto no del todo

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #186281


              ghoulhunter
              Participante

                El tema de 13 minutos que finaliza el disco me ha parecido muy bueno . El disco no lo voy a oir entero hasta que lo compre .

              • #188022


                ghoulhunter
                Participante

                  Ya llevo 3 escuchas del disco y me ha parecido muy bueno , pero no llega a los niveles de Black Future . El tema 9 me parece un experimento que les ha salido mal . En cambio el tema que cierra el disco me parece una genialidad absoluta . He de oirlo mas para asimilarlo del todo .

                • #188071


                  ghoulhunter
                  Participante

                    Mejorando con cada escucha . Flipando ya con el disco .

                  • #196962


                    Marcolin
                    Participante

                      Todos los componentes de VEKTOR menos su cantante Dave Disanto han abandonado la formación. A tomar por culo la mejor banda actual de thrash y, en directo, de cualquier estilo

                      :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:

                    • #196969


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Por lo que leo, el tío que canta va a reformar el grupo con otros músicos… ¿Quién componía las canciones? Porque no creo que sea fácil remontar el vuelo para una banda tan rarita…

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 58)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.