Varg Vikernes la lía de nuevo

Este debate tiene 83 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por cliff burton.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 84)
  • Autor
    Entradas
  • #122909


    NappyRob
    Participante

      Pues hablando de Mayhem,a mí el que me parece un disco increíble es el “Grand Declaration of War”.
      Tal vez me lluevan piedras,pero es así.Me parece innovador,arriesgado,brillante….

      A mi me parece una puta mierda asi de claro (te lo digo sin acritud) la primera mitad tiene alguna cosilla interesante pero a partir de A Bloodsword and a Colder Sun se convierte en un sinsentido con música tecno, voces en off y silencios eternos e innecesarios simplemente para rellenar metraje.

      Una cosa es querer innovar y otra cosa eso, luego por ejemplo tienes el Ordo ad Chao que para mi estando muy lejos del nivel de De Mysteriis suena crudo y primitivo y esa asuencia de ecualización en la batería queda perfecta, a pesar lo que digan los integristas de “sólo me mola el primer disco” me parece un disco que si evoluciona como debe ser y al mismo respeta la esencia de Mayhem.

    • #122912


      sinner
      Participante

        No, si ya sé que a mucha gente le parece una mierda,pero…
        También me encanta el “Renegade” de Thin Lizzy….:unsure: :unsure:

      • #122913


        NappyRob
        Participante

          No, si ya sé que a mucha gente le parece una mierda,pero…
          También me encanta el “Renegade” de Thin Lizzy….:unsure: :unsure:

          Lo mío es peor: yo todavía sigo flipando con Cryptic Writings y Fear of the Dark, todos tenemos algún gusto inconfesable :jeje:

        • #122914


          Joeymes
          Participante

            [quote quote="Marcolin" post=120766]Por eso decía “en mi opinión…”. Para mí, “Deathcrush” y “De Mysteriis” son joyas; y solo “Hvis lyset” en Burzum aunque antes he admitido que puede que “Filosofem” para muchos también. Y, vale, “Deathcrush” es un mini pero “Hvis lyset” en fin, lo que he comentado antes del último tema. Con 4 minutos de outro me parecería cojonudo; con 14 una tomadura de pelo.

            y para mí es mejor el Hvis Lyset que el De Mysteriis :) personalmente me gusta más. De hecho, para mi gusto, es EL DISCO de Black Metal

            [/quote]

            Pero tú opinión no cuenta al ser mujer y hablando de Black Metal, infiel :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

          • #122943


            philanselmo30
            Participante

              [quote quote="sinner" post=120885]No, si ya sé que a mucha gente le parece una mierda,pero…
              También me encanta el “Renegade” de Thin Lizzy….:unsure: :unsure:

              Lo mío es peor: yo todavía sigo flipando con Cryptic Writings y Fear of the Dark, todos tenemos algún gusto inconfesable :jeje:[/quote]

              A mí el “Fear” me parece un muy buen disco, ¿eh?

            • #122945


              NappyRob
              Participante

                Tal y como estaba cantado el conde y su mujer han sido puestos en libertad.
                http://www.blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=192664

              • #122952


                Headbanger666
                Participante

                  [quote quote="NappyRob" post=120886][quote quote="sinner" post=120885]No, si ya sé que a mucha gente le parece una mierda,pero…
                  También me encanta el “Renegade” de Thin Lizzy….:unsure: :unsure:

                  Lo mío es peor: yo todavía sigo flipando con Cryptic Writings y Fear of the Dark, todos tenemos algún gusto inconfesable :jeje:[/quote]

                  A mí el “Fear” me parece un muy buen disco, ¿eh?[/quote]

                  A mi los dos me encantan…

                • #122962


                  asylum
                  Participante

                    Weno, pues Vikernes liberado y que su mujer había comprado las armas porque son fans del survivalismo XD

                    En fin, vigilados les van a seguir teniendo.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #122963


                    NappyRob
                    Participante

                      Como currarte tu propia chabola – by Varg Vikernes :midios:

                      http://thuleanperspective.com/2013/01/20/an-example-of-how-to-revolt-in-practise/

                    • #122983


                      Skie
                      Participante

                        [quote quote="Skie" post=120872][quote quote="Marcolin" post=120766]Por eso decía “en mi opinión…”. Para mí, “Deathcrush” y “De Mysteriis” son joyas; y solo “Hvis lyset” en Burzum aunque antes he admitido que puede que “Filosofem” para muchos también. Y, vale, “Deathcrush” es un mini pero “Hvis lyset” en fin, lo que he comentado antes del último tema. Con 4 minutos de outro me parecería cojonudo; con 14 una tomadura de pelo.

                        y para mí es mejor el Hvis Lyset que el De Mysteriis :) personalmente me gusta más. De hecho, para mi gusto, es EL DISCO de Black Metal

                        [/quote]

                        Pero tú opinión no cuenta al ser mujer y hablando de Black Metal, infiel :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:[/quote]
                        pedorretas múltiples!! :despollo:

                        lo que se me quedó en el tintero decir ayer va por la parte extra musical. Y es que me ha dejado flipando la policía francesa. En el caso de que hubiese sido cualquier otra persona la que hubiese estado en la situación de este pavo fijo que no habría extrañado ese “pobre Fulano”

                        si hubiesen encontrado alguna prueba del posible atentado, allá se pudriese en la cárcel, pero no ha sido así. Vaya por delante que aunque este tío me parece un HÍDOLO componiendo música, no puedo estar más en desacuerdo con él en muchas de sus piradas de pinza, y además creo que le falta un verano. Pero la cuestión es que en esta ocasión el pavo no ha hecho nada y se le ha detenido por suposiciones

                        entiendo que se le tenga vigilado (como imagino que lo estarán todos los asesinos que ya han cumplido condena) y más teniendo la ideología que tiene, pero en esta ocasión creo que la policía francesa se ha pasado unos cuántos pueblos

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 84)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.