Varg Vikernes la lía de nuevo

Este debate tiene 83 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por cliff burton.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 84)
  • Autor
    Entradas
  • #122656


    NappyRob
    Participante

      yo también me he enterado ahora de que estaba viviendo en Francia XD

      por lo que leo [url url=http://www.euronews.com/2013/07/16/neo-nazi-and-black-metal-star-varg-vikernes-arrested-in-france-/]aquí[/url] parece que se le emepzó a investigar precisamente porque el Breivik le mandó una copia del manifiesto ese

      vamos, que se ha juntado el hambre con las ganas de comer, lo de los rifles más lo de manifiesto… aunque imagino que algo más tendrá la policía, porque hasta ahora son sólo suposiciones, y por lo menos aquí duraría ná y menos detenido…

      Como decis arriba cuando ocurrió el atentado de Breivik, Varg lo criticó duramente porque según el atentado beneficia a los sionistas, que eso era una gilipollez.

      Y estoy de acuerdo con Skie con que la gendarmería tiene que tener algo más, porque detener a un expresidiario sólo porque su mujer ha comprado legalmente 4 rifles no me parece suficiente para detener a alguien, porque haciendo de abogado del diablo yo puedo decir que Varg ya ha cumplido su condena y que su mujer tiene todo el derecho del mundo a comprar armas legalmente porque para eso tiene las licencia; o entonces cualquier amigo/conocido de Varg que compre armas legalmente puede ir a la cárcel “no sea que las armas sean para el”.

    • #122657


      Powerhead
      Participante

        Vikernes dijo que el atentado tenía que haber sido contra musulmanes???? En serio????? :blink: :blink: :blink: :blink:

      • #122658


        Skie
        Participante

          Lo del manifiesto creo que no es como contáis. Simplemente Vikernes en su día se mostró contrario a la matanza de Breivik porque decía que un nacionalista noruego no podía matar a sus compatriotas.

          pero el pavo sí le mandó un manifiesto. Sacado del enlace que he puesto:

          Breivik sending a copy of a manifesto setting out his ideology to Vikernes, an official at the prosecutor’s office said. “That was at the origin of the investigation … There were several suspicions that made the services fear he could possibly carry out a violent act,” the official said.

          otra cosa es que, como dices, ya en su día Vikernes se cagase en él… según esto, dijo que “To Breivik I can only say I hope you do kill yourself…. you have made a big mistake.”

        • #122660


          philanselmo30
          Participante

            Menudo gilipollas y tarado de mierda. Anda y que le jodan y se pudra en la cárcel.

          • #122666


            MissRing
            Participante

              Vaya tarao de la vida XDDD en el fondo hasta se le quiere, él solo quiere amor XDDDD

              Osodio nosotros te invocamos! :midios: :jeje:

              De todas formas, lo mejor que tiene de éste personaje son sus memes :risa: :risa:

              [spoiler]

              [/spoiler]

            • #122669


              Kilburn
              Participante

                Lo gracioso es que lo han detenido el mismo día que anuncian un proceso contra el hijo del ministro de exteriores XD

                “¡No os fijéis en la corrupción, fijaos en la terrible amenaza fascista!”. Hace dos semanas era la disolución de dos grupúsculos de skins, todo idiotas útiles perfectos para desviar la atención…

              • #122670


                Nazgul
                Participante

                  Lo raro es que sabiendo de sobra lo zumbado que esta, no le internen en un Psiquiatrico el resto de su vida…

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #122672


                  virgin_steele
                  Participante

                    Iba a hacer algun comentario al respecto, pero tratandose de quien se trata casi mejor que ni me molesto :sick:

                  • #122676


                    Vael
                    Participante

                      Yo espero no equivocarme al decir que esto parece haber sido sacado de quicio una barbaridad.

                    • #122679


                      Powerhead
                      Participante

                        http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/16/internacional/1373981136.html?a=43654d6baf1a407a4e32eb0ffd034d3d&t=1373988123&numero=

                        Esos momentos en los que te das cuenta que la prensa Española es lamentable y amarillista. Menudo trabajo de contraste de datos “El amigo de Breivik” :no:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 84)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.