Vaques Fest III: Scanner en España

Este debate tiene 78 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Rock Lee.

Viendo 9 entradas - de la 71 a la 79 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #89973


    EvilAnvil
    Participante

      Sin contar uno por uno sus conciertos y grabaciones, no creo que Artillery tenga el mismo nivel de actividad.

    • #90000


      Terrion
      Participante

        Vuelto y asimilado el Vaques Fest:

        GSR: Estabamos con los licores en una terraza. Yo me tomé crema de orujo, gracias

        Agressión: Pse… no estaba mal su thrash pero no me transmitió mucho. Pasables sin más aunque si me pareció destacable su dedicatoria a los mineros

        Alltheniko: Me moló su heavy cazurro y macarra aunque admito que desconecté rápido y me fui a por unos minis de calimocho, que estaban a 3€ y eso habia que arpovecharlo. Habia buen rollo y los tios parecian unos cachondones

        Vendetta: Ya comentaban que eran decepcionantes en directo y tal. Yo sólo conozco el “go and live… stay and die” y, al verdad, el concierto estuvo por debajo de ese disco. Muy regulero aunque no estuvo mal. Se les veia torpes y con un mal sonido… comprendo que gente como el Berri o colo estuviesen jodidos

        Scanner: En mi opinión, los mejores del festival. Más allá de que el cantante no se supiese la letra de algunos temas (lo de RMU fue descarado :jeje: ), el concierto fue cojonudo: muy buena la ejecución, entregados al público, buena selección de temas (aunque yo lo hubiera centrado más en el Terminal Earth y en el Hypertrace). A pesar del miedo que tenia a los vídeos de youtube, los tios se cascaron un gran concierto y, para llevar mucho tiempo parados, los tios se comportaron muy bien. Para mi el orgasmo máximo fue encadenar “Across the universe” y “Terrion”… pelos de punta recordando ese final

        Nocturnal Rites: Ya los ví hace unos años en la Riviera con Gamma Ray y, bueno, no me emocionaron mucho. Lo poco que vi, eos si, me pareció que fueron unos profesionales y unos jachondos. Eso de “ojete”, “lugones”, “cohones”… en fin, a saber cuanto llevaban de borracheralos tios. La lástima es que no tocasen nada de los tres priemros discos, aunque me apreció que tocaron alguna del Sacred Talisman… ¿puede ser?

        Artillery: Muy buenos los tios aunque me despistaron mucho sus gorras… me los esperaba más parcheados y NO con un cantante hardcoreta que, eso si, el tio era un espectáculo. Muy buenos en directo aunque al final yo ya estaba pal chopped… quizás les sobraron un par de canciones

        Sobre la organización, que contraten unos mejores técnicos porque habia momentos en los que sonaban a culo en el escenario y estaban los de las mesas con el movil y esas mierdas… eso y que haya más tiendas para comprar.

        No quiero cerrar este post sin recordar algunos hightlights como el Enano Cocoon que debia tener línea directa con la ria de Arosa, la gorda que se revolcaba por el suelo a la que podia y los niños metaleros que estaban en la primera final con Scanner… ¡yo cuando tenga hijos quiero que sean así!

        PS: Y saludar a la crew de Hellpress que me encontré por allí… me harté de darle tobas al Sammet con eso de que iba trompa XD

      • #123564


        EvilAnvil
        Participante

          ¿Este año habrá algo en Lugones o nos comemos tres mierdas?

        • #123594


          Marcolin
          Participante

            ¿Este año habrá algo en Lugones o nos comemos tres mierdas?

            ¿¿¿¿¿¿??????? :blink: Con poco tiempo para organizar la logística pero aún llegues a ver a Overkill y Destruction, entre otros.

            http://www.falafuente.com/luarcametalfest/

          • #123596


            Buddy
            Participante

              [quote quote="EvilAnvil" post=121552]¿Este año habrá algo en Lugones o nos comemos tres mierdas?

              ¿¿¿¿¿¿??????? :blink: Con poco tiempo para organizar la logística pero aún llegues a ver a Overkill y Destruction, entre otros.

              http://www.falafuente.com/luarcametalfest/%5B/quote%5D
              Pero este no es el mismo festival ¿no?

            • #123598


              asylum
              Participante

                No.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #123599


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="Marcolin" post=121582][quote quote="EvilAnvil" post=121552]¿Este año habrá algo en Lugones o nos comemos tres mierdas?

                  ¿¿¿¿¿¿??????? :blink: Con poco tiempo para organizar la logística pero aún llegues a ver a Overkill y Destruction, entre otros.

                  http://www.falafuente.com/luarcametalfest/%5B/quote%5D
                  Pero este no es el mismo festival ¿no?[/quote]

                  ¿No? Joder, pensaba que era el mismo por el tipo de bandas que tocaban. Mis disculpas por la confusión.

                • #123605


                  EvilAnvil
                  Participante

                    No, no es el mismo festival :despollo:

                  • #123606


                    Rock Lee
                    Participante

                      Se ve que no hay mas bandas que Exodus, Jose Luis Moreno´s Nova Era o Overkill para traer aquí,este año los festivales en España son una mierrrrrda increible.

                      Teniamos la esperaba de que organizacen otro Vaques an cojonuderrimo como el del año pasado (que tuvo éxito, o eso vi yo), pero nos comeremos un colín.

                    Viendo 9 entradas - de la 71 a la 79 (de un total de 79)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.