Van Halen- A Different Kind of Truth (2012)

Este debate tiene 13 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por chirimoche.

Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #71428


    Ruben Martínez
    Participante

      ¿Seguro que el bajista es hijo de Eddie Van Halen? A mí me recuerda mas a Timo Tolkki!

    • #72389


      xavi
      Participante

        ¿Seguro que el bajista es hijo de Eddie Van Halen? A mí me recuerda mas a Timo Tolkki!

        jajajaja que bueno colega.
        Y ya refiriendome al disco decir que es un discazo, la cancion mas floja es Tattoo y aun asi es bastante buena.La produccion fantastica (como siempre)y en cuanto a la polemica que si muchas canciones y partes de otras son cosas antiguas de los setenta me pregunto ¿que mas da?.
        De Dave decir que ya no es un chaval, pero defiende las canciones muy dignamente, gran trabajo el suyo.De los hermanos poca cosa se puede decir ya a estas alturas fabulosos ambos y eso que parecia que Eddie estaba totalmente hecho polvo pero aun asi sigue siendo un genio a las cuerdas.
        Respecto a Timo Tolkki jajaja grandes coros los suyos intentando suplir a Michael Anthony y creo que consiguiendolo de una manera muy solvente.
        Lo dicho gran disco donde no hay a mi parecer ni una sola cancion de relleno,lo pones y se pasa rapidisimo dejandote con ganas de mas, y eso es un gran sintoma.A estas alturas creo que ya casi nadie esperabamos algo asi.Gratisima sorpresa
        Saludos

      • #75888


        trikolo
        Participante

          Discazo.
          Cierto q cuando escuché el primer single me llevé una pequeña decepción, aunq con las escuchas hasta Tattoo me gusta mucho. las que para mí regulean son Honeybabysweetiedoll, The Trouble With Never y Beats Workin’.
          ni de coña estaba tan bien Eddie desde hace años, es mi guitarrista favorito (sé q los hay mejores en técnica etc. pero es mi favorito).

          aquí hay varios párrafos, sacados del libro que ha sacado Haggar, sobre la mini gira q se hizo con el intento de vuelta con Sammy en la q estaba Eddie jodido con el alcohol y demás, si veis algún directo de esa época vereis q estaba en baja forma y lo que tuvo q aguantar Sammy. es bastante interesante
          http://www.rollingstone.com/music/photos/exclusive-excerpt-surviving-eddie-20110304

        • #75890


          chirimoche
          Participante

            Gran disco, sin duda. A mí me gusta mucho Big River, creo que deberían tocarla, al igual que Bullethead, pero parece que The Trouble with Never es la fija de los directos.

            A todo esto, ya hay vídeo del segundo single, She’s The Woman. El clip no tiene mucha historia, pero ahí queda.

          Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)

          Debes estar registrado para responder a este debate.