Van Halen- A Different Kind of Truth (2012)

Este debate tiene 13 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #44950


    chirimoche
    Participante

      More From Tremonti: New Van Halen Music Sounds Like OLD SCHOOL VAN HALEN

      Por lo que pone en el enlace el guitarrista de Alter Bridge es amigo de Wolfgang Van Halen y estuvo en el estudio del grupo con el propio Wolfie, Eddie y Alex Van Halen. Allí tocaron el “nuevo álbum” entero, sin voces, y el menda este de AB dice que sonaba como el material de principios de los 80. Habla muy bien, como es lógico.

      Vamos, si hacen algo que suene en la onda del Women and Children First o 1984 la masturbación estará asegurada por mi parte. Ya me imagino que no llegarán al nivel de estos discos, pero seguramente hagan un trabajo bastante bueno. Las tres canciones que editaron con Hagar en 2004 estaban bastante bien y sonaban cañeras. Así que bueno, yo tengo confianza en esto, me encanta Van Halen, y espero que el disco salga este año, aunque no las tengo todas conmigo. De todas formas, ya es hora, que desde el último CD con Cherone han pasado más de trece años, es de la época de Al salir de clase :risa:

    • #44990


      trikolo
      Participante

        yo tb sigo esa página. Van Halen es mi guitarra favorito y estoy al tanto de esas noticias xq la página oficial… y si sonaran como las 2 que hizo con DLR en el The best of 1 (sé q eso tiene más tiempo todavía) o como las de Hagar que has comentado tb lo fliparía yo.

      • #45189


        Ruben Martínez
        Participante

          Permaneceremos a la espera!

        • #45563


          Seven Son
          Participante

            Van Halen es de mis grupos favoritos, pero me parecería una ABERRACIÓN MAYÚSCULA, grabar un disco sin contar con M.Anthony como bajista, pieza importantísima en el grupo por sus dotes bajisticas como vocales.

          • #45957


            Seven Son
            Participante

              Me parace una aberración, no pega este niñato ni con cola, con independencia de sus cualidades técnicas.

            • #45967


              chirimoche
              Participante

                A lo mejor en estos cuatro años que han pasado el chaval ha cogido más presencia y más tablas…dentro de poco lo veremos. Tengo ganas de ver vídeos de la gira australiana, que me parece que es en septiembre.

                Lo que está claro es que nunca va a ser Michael Anthony y que si está en el grupo es por una excentricidad de Eddie. De todas formas, yo firmo. Me parece bien con tal de que el grupo siga adelante y tengo ganas de escuchar un nuevo álbum con Roth.

              • #46962


                trikolo
                Participante

                  lo de Michael Anthony solo le convence a Eddie y a su hermano q es un mandao. ese chaval solo se le parece MA en q está gordo, incluso más gordo. aún así espero q salga el disco con muchas ganas, llevo esperando dicho disco desde hace ya tela.

                • #71189


                  chirimoche
                  Participante

                    Subo este tema porque finalmente el disco de estudio de Van Halen salió el pasado mes de febrero de 2012.

                    Grata sorpresa. Por el tema de que eran supuestas ideas viejas, ya me imaginaba un disco hecho de restos, un álbum mediocre, en definitiva. Pero nada más lejos de la realidad: buen disco este A Different Kind of Truth. Son los Van Halen rockandrolleros de toda la vida, sonando frescos y contundentes. Se echa algo de menos a Michael Anthony, pero la verdad que Wolfie no lo hace nada mal. No hay canciones de relleno, ni instrumentales, ni leches, es todo rock n roll made in Van Halen.

                    Aquí van algunas canciones:

                  • #71190


                    Marcolin
                    Participante

                      A mí pasaba lo mismos. Las expectativas era bajas y “Taboo” no me gustó mucho pero el disco me parece buenísimo. Muy disfrutable, con sabor añejo y una producción que es un tiro. En particular, el sonido de batería de Alex es :midios:

                    • #71406


                      gustavo
                      Participante

                        suena genial el disco, la produccion es de lo mejor y tiene canciones buenas. no se puede pedir mas.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.