VADER – Tibi Et Igni

Este debate tiene 11 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #142612


    campbell
    Participante

      Pues uno de los decanos del metal polaco, la veterana y bien conocida banda del sr Piotr Wiwczarek, ya tienen preparado su nuevo álbum de estudio, que saldrá publicado a finales de mayo en la discográfica Nuclear Blast.

      Aquí la portada, bonita obra realizada nada menos que por el ilustrador Joe Petagno, quien fue el creador de la famosa calavera de Motörhead y responsable de las portadas de varios de los discos del tío Lemmy y de otros artistas

      Aquí un adelanto de un fragmento de una canción

      Poco se puede añadir, el típico estilo Vader, you know. :guitar:

    • #142613


      Triptych
      Participante

        De Vader a estas alturas se puede esperar eso, otro disco en su linea, bueno pero tampoco para volverse loco. Y ese es mi problema con ellos, que los ultimos discos, me suenan ya algo repetitivos y con poca o ninguna novedad. El unico disco de los ultimos años que me parecio un poco mas novedoso en su dia fue Impressions in Blood, pero luego volvieron a sonarme a lo de siempre.

        Tipico caso tambien este de Cannibal Corpse y grupos que llevan ya editados mil discos, que aun gustandome ya no me aportan casi nada. Aun asi prefiero que se repitan antes de que les entre el sindrome Morbid Angel.

      • #142619


        EvilAnvil
        Participante

          Mejor eso que lo del síndrome de Morbid Angel, efectivamente :risa:

          Hacía tiempo que no veía ningún trabajo de Joe Petagno :midios:

        • #146714


          Triptych
          Participante

            Dos temas nuevos :

          • #146721


            m6
            Participante

              Ganas de escucharlo. El anterior disco estaba bien y los adelantos de este prometen. Algún día tendré que escuchar los viejos…

            • #146817


              Atland
              Participante

                Para mi “Litany” es su disco, y sobradamente conocido.

                De todos modos, de los polacos lo que más me gustó fue el EP “The Art Of War”. Lo que vino después, no me mata.

              • #147066


                bakanly
                Participante

                  http://www.youtube.com/watch?v=jRtj9qv30dg

                  Me ha encantado este tema. Un sonido muy heavy que no suena a Vader, ese ritmillo me recuerda un tema de Slayer de su última época, pero bien ejecutado. :guitar:

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #147896


                  Triptych
                  Participante

                    Ya se puede escuchar completo. En su linea, sin novedades pero buen disco.

                  • #148088


                    bakanly
                    Participante

                      Ya se puede escuchar completo. En su linea, sin novedades pero buen disco.

                      LLevan así casi una década, desde el Impression of Blood (incluso me atrevería a decir desde el Litany) que no veo nada nuevo. Es efectivo porque Vader es Vader y sabes a que te expones al escuchar un disco de ellos, pero ya. Por eso, el tema que comenté anteriormente, Triumph of Death, me sorprendió. No suena a ellos, pero a la vez sí que suena a ellos.

                      Tendré que escuchar el disco.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #148097


                      Triptych
                      Participante

                        [quote quote="Triptych" post=146857]Ya se puede escuchar completo. En su linea, sin novedades pero buen disco.

                        LLevan así casi una década, desde el Impression of Blood (incluso me atrevería a decir desde el Litany) que no veo nada nuevo. Es efectivo porque Vader es Vader y sabes a que te expones al escuchar un disco de ellos, pero ya. Por eso, el tema que comenté anteriormente, Triumph of Death, me sorprendió. No suena a ellos, pero a la vez sí que suena a ellos.

                        Tendré que escuchar el disco.[/quote]

                        Si, es lo que comentaba al principio. Estos grupos tipo Vader, Cannibal Corpse, Deicide, etc, sabes que no van a cambiar y ni falta que les hace a estas alturas. Pero claro, eso tiene el riesgo de terminar aburriendo un poco al personal, que es lo que me pasa a mi con estas bandas.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.