Vader + Hate

Este debate tiene 11 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #162121


    NappyRob
    Participante

      25 de Marzo @ Santana 27 (Bilbao)
      27 de Marzo @ Arena (Madrid)
      28 de Marzo @ Razz2 (Barcelona)

    • #162147


      EvilAnvil
      Participante

        A Vader les he visto unas cuantas veces, y encima con Hate que me caen como una patada en los cojones… pues va a ser que me lo gasto en otro concierto.

      • #162148


        campbell
        Participante

          En Barna cae en sábado, si no es muy caro quizá me anime a ver a los amiguetes polacos.

        • #162150


          Triptych
          Participante

            Hate son unos imitadores de Behemoth a lo pobre y en plan descarao ademas muchas veces, sin disimulo ni nada.

          • #162156


            NappyRob
            Participante

              Hate son unos imitadores de Behemoth a lo pobre y en plan descarao ademas muchas veces, sin disimulo ni nada.

              +1000
              Tuve esa misma impresión cuando les vi teloneando a Incantation, si voy será única y exclusivamente por Vader.

            • #162161


              EvilAnvil
              Participante

                [quote quote="Triptych" post=161496]Hate son unos imitadores de Behemoth a lo pobre y en plan descarao ademas muchas veces, sin disimulo ni nada.

                +1000
                Tuve esa misma impresión cuando les vi teloneando a Incantation, si voy será única y exclusivamente por Vader.[/quote]Sí, imitadores en plan MALO.

              • #162164


                eddie
                Participante

                  He visto Vader un porrón de veces también, pero es de los grupos que no me canso de ver…

                • #165121


                  Buddy
                  Participante

                    Esto es ya :guitar:

                  • #165122


                    Marcolin
                    Participante

                      15 temas; 70 minutos; 27 pavos. Para cantar por enésima ver el “Silent empire”, creo que me quedo en casa :S

                    • #165167


                      bakanly
                      Participante

                        Paso.
                        He visto muchas veces a Vader y a Hate que les den, no me gustan nada.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.