Vader + Hate

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Buddy hace 2 años, 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

NappyRob
    Participante

25 de Marzo @ Santana 27 (Bilbao)
    27 de Marzo @ Arena (Madrid)
    28 de Marzo @ Razz2 (Barcelona)

EvilAnvil
    Participante

A Vader les he visto unas cuantas veces, y encima con Hate que me caen como una patada en los cojones… pues va a ser que me lo gasto en otro concierto.

campbell
    Participante

En Barna cae en sábado, si no es muy caro quizá me anime a ver a los amiguetes polacos.

Triptych
    Participante

Hate son unos imitadores de Behemoth a lo pobre y en plan descarao ademas muchas veces, sin disimulo ni nada.

NappyRob
    Participante

Hate son unos imitadores de Behemoth a lo pobre y en plan descarao ademas muchas veces, sin disimulo ni nada.

+1000
    Tuve esa misma impresión cuando les vi teloneando a Incantation, si voy será única y exclusivamente por Vader.

EvilAnvil
    Participante

[quote quote="Triptych" post=161496]Hate son unos imitadores de Behemoth a lo pobre y en plan descarao ademas muchas veces, sin disimulo ni nada.

+1000
    Tuve esa misma impresión cuando les vi teloneando a Incantation, si voy será única y exclusivamente por Vader.[/quote]Sí, imitadores en plan MALO.

eddie
    Participante

He visto Vader un porrón de veces también, pero es de los grupos que no me canso de ver…

Buddy
    Participante

Esto es ya :guitar:

Marcolin
    Participante

15 temas; 70 minutos; 27 pavos. Para cantar por enésima ver el “Silent empire”, creo que me quedo en casa :S

bakanly
    Participante

Paso.
    He visto muchas veces a Vader y a Hate que les den, no me gustan nada.

Si eres feo escucha Death Metal.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.