Vacaciones

Este debate tiene 31 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por MissRing.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #87178


    asylum
    Participante

      Yo las pillos en agosto porque estoy “obligado” a coger 15 laborales en agosto, vamos, 3 semanas.

      A mí me pasa lo mismo :side:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #87181


      Anónimo

        [quote quote="Joeymes" post=84302]Yo las pillos en agosto porque estoy “obligado” a coger 15 laborales en agosto, vamos, 3 semanas.

        A mí me pasa lo mismo :side:[/quote]

        Yo estoy obligado a coger 15 días en Julio o Agosto y en Septiembre prohibido.

      • #87182


        MissRing
        Participante

          +1 :(

        • #87183


          Jess
          Participante

            Yo me estoy volviendo una light. Estuve un finde en Alemania en junio y cogí una semana en julio pero me quedé casi toda en Madrid, salvo una mini escapadita de un finde :( :(
            Agosto currar, no sé si algún día me podré pillar libre ya que me gustaría subirme al norte .
            En septiembre si todo va bien Lanzarote y la buena vida nos espera :guitar: :salto:

          • #87184


            dr.duende
            Participante

              MOZAMBIQUE.

              Igualad eso, bitches XD

            • #87185


              Anónimo

                MOZAMBIQUE.

                Igualad eso, bitches XD

                Ya te has vacunado? :risa:

              • #87192


                Jess
                Participante

                  MOZAMBIQUE.

                  Igualad eso, bitches XD

                  Joder qué puto horror XDDD

                  Ya me gustaría a mi irme al extranjero, pero a Noruega, 7 o 10 días, o a Finlandia, pero sobre todo a Japón, pero eso es sólo para ricos :( :no:

                • #87195


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Yo este año me piro a Neverland, pero a la de verdad, no a esa mierda de Michael Jackson. Si alguien tiene algún mensaje para Peter Pan que me lo haga llegar

                  • #87196


                    Belcebu
                    Participante

                      Las dos semanas del medio en agosto. La primera me piro al pueblo a las fiestas y la segunda no tengo nada planeado ni dinero asi que supongo que alargare mi estancia en el pueblo.

                    • #87215


                      Roy
                      Participante

                        Me voy este finde a Alicante a hacer una inmersión, y luego ELN próximo subiré a las fiestas de Vitoria a darlo todo..poco mas

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 32)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.