Vacaciones en el sur de Francia – Midi-Pyrénées

Este debate tiene 70 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 71)
  • Autor
    Entradas
  • #365557


    Stargazer
    Participante

      Portugal nunca me había atraído demasiado. Seguramente debido a la cercanía de este o quizás por culpa de Figo… Pero ahora cada día tengo más ganas de ir. Estoy planchando mi camiseta de Moonspell! Xd

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #365558


      asylum
      Participante

        La verdad es que, como dice Jumper, los portugueses son muy acogedores. Al menos, los que me he encontrado, y con los que he tratado por motivos de trabajo, son educadísimos, en muchos casos más que los españoles.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #365733


        Stargazer
        Participante

          Pues ya andamos por Porto, desde el apartamento vemos la Torre dos Clérigos. Hemos dado una vuelta por la zona, visitado la Livreria Lello y comido un par de Francesinhas. Todo muy agradable yvla gente muy maja.
          Todo el mundo se para a tocar a nuestros perros XD.

          Lo que hace un fresquito importante XD.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #365779


          Stargazer
          Participante

            Después de Porto, hicimos un poco de ruta.
            Bajamos a Aveiro, muy agradable para dar una vuelta por el canal y ver las barcas circulando por el mismo.

            De Aveiro a Coimbra, sin ser nada del otro mundo, no esta mal para dar un paseo y comimos los dos por 12€. Encima los dueños del restaurante, una pareja setentona, les llevaban platos con queso a mis perros. Flipé! XD

            El mismo día bajamos a Peniche a ver la fortaleza. Al llegar nos encontramos con una fería que tapaba la muralla y al final nos dimos cuenta que no era la misma que en las fotos, ya que a la fortaleza buena hay que ir en barco XD. Ese día a esas horas ya no salían barcas, con los perros tampoco pudimos haber ido, pero se ve que ese día hizo mala mar y tampoco salieron…

            Llegamos a Lisboa d noche, a tiempo para cenar por el Bairro Alto y ir a dormir.
            Me encanto la ciudad, la gente, sus plazas, el Castillo, la torre de Belen, sus pashtelitosh, si es que no puedo decir nada malo.
            Nos vamos encantados con Portugal. Nos falto pasar por Sintra, pero como los peludos no podían acercarse ni al palacio pues decidimos no ir. El día de Cascais estábamos petadísimos y hacía mucho calor. Así que decidimos quedarnos paseando por el centro.

            Hay que ver lo majos que son y la mala imágen que les da KH7 XD.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #365799


            Buddy
            Participante

              Me ha molado bastante la ruta que hacen esta gente:

              https://www.viajeroscallejeros.com/viaje-a-midi-pyrenees-en-4-dias/

              Yo el año pasado hice una ruta parecida a esta. No fuí a Conques que me quedaba un poco a desmano y, en cambió, subí un poco más arriba hasta la zona el Périgord para visitar Sarlat, La Roque-Gageac y Beynac-et-Cazenac. Si te gustan el pato (y los derivados) en esa zona además te puedes poner chato a foiegras :si:

              De lo que has puesto, en mi opinión, son imprescindibles Albi, Rocamadour y Saint-Cirq-Lapopie. En cambio, Saint-Antonin-Noble-Val no me pareció gran cosa (en foto sale bastante mejor de lo que es)

            • #365830


              asylum
              Participante

                Cerrado el Rock & Nubbe y el Wasp es una ful XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #365835


                Stargazer
                Participante

                  Estuve en la puerta del Wasp, tenía el apartamento a un par de calles.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #365932


                  asylum
                  Participante

                    Weno, al final muy bien por Lisboa, me encantó la diversidad de ambientes entre zonas de la ciudad. El tema Metal muy muerto, pero weno.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #372068


                    Stargazer
                    Participante

                      Pues me estoy releyendo este hilo… Al final el año pasado tiramos para Portugal y este no estaría mal hacer la rutilla por Francia.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #372072


                      asylum
                      Participante

                        Yo este verano no sé, quizá algún viaje exprés a Amsterdam (porque me lo pide mi chica, yo he estado dos veces) o alguna ciudad europea con vuelos low cost. Norwegian tiene vuelos tirados a Helsinki, Estocolmo, Copenhague… pero hay que ver las fechas también.

                        Por lo demás, debido a sus vacaciones de este año, poco más vamos a poder hacer salvo ir a las fiestas del pueblo XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 71)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.