Vacaciones en el sur de Francia – Midi-Pyrénées

Este debate tiene 70 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 71)
  • Autor
    Entradas
  • #365194


    Joeymes
    Participante

      Lastours es super guapo, igual que lo otro que comenta Marco.

      Por cierto, que pensamos igual, el verano pasado estando en la Bretaña fuimos al Mont St. Michel y menuda decepción. Por fuera muy guay, pero lo de dentro es una puta broma. Solo hay tiendas, y además, los listos de los franceses diciendo que se puede entrar con carritos y sillas de rueda (no llevamos carrito ya) y no veas dentro qué risas la peña con los tanques intentando subirs unas escaleras que lo flipas. Y suerte que fuimos super pronto, porque luego aquello era Disneyland

      Exactamente. La aproximación al Mont St. Michel es flipante, porque el sitio es realmente único. Eso sí, cuando llegas allí, te arrepientes de no haberte dado la vuelta en el aparcamiento. Las tiendas llegan a agobiar, hay más gente que en Corea y la abadía en sí, por dentro, no vale un pimiento.

      Flipé con Bretaña pero el Mont St. Michel me lo hubiera saltado sin problemas. ¡Cómo se nota que ya es Normandía! :no:

      Un trozo Normandía y otro trozo Bretaña XD
      Nosotros cuando llegamos, y ya vimos el show del aparcamiento, y eso que era super pronto, era de chiste. Prefería, por cercanía a St Michel, cosas como Vitré, Fougeres o Saint-Malo que el monte. Una lástima, y eso que la bandera de Normandía es de lo mejorcito del Universo XD

    • #365317


      Stargazer
      Participante

        Cambio de planes. Como no lo tenemos muy claro después de lo que nos dijo el mecánico acerca del embrague, al final iremos directos para León para que lo revise mi suegro/mecánico oficial y nos diga como lo ve. Si todo está correcto bajaremos unos días a Portugal. Sin hacer mucha ruta, simplemente Porto/Lisboa. A no ser que por el camino haya algo que debamos ver y nos indiquéis.
        Intentaremos pillar un hotel céntrico y a dar vueltas sin matarnos mucho por cada ciudad.

        El sur de Francia lo dejaremos para el año que viene y lo organizaremos con más tiempo. He tomado buena nota de vuestras sugeréncias.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #365318


        Rock Lee
        Participante

          Cambio de planes, hemos decidido gastarlo todo en cesped artificial xDDD

          Pasate por el Vagos Metal Fest

        • #365319


          asylum
          Participante

            Stargazer, voy a estar en Lisboa del 16 al 19 de agosto.

            El tema hotelero, con baño privado, está algo jodido XD Yo lo he pillado pero hay que ir subiendo los precios del hotel.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #365320


            Stargazer
            Participante

              No hay baño privado en los hoteles? XD
              Solo miré en Porto y encontré un apartamento muy majo y céntrico.

              No tengo los días cerrados todavía, pero creo que será más bien sobre la semana del 7.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #365324


              asylum
              Participante

                Los hoteles “baratos” (y algunos no tanto) son con baño compartido.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #365325


                Marcolin
                Participante

                  Ya no sé si decirte algo, después del “éxito” con el sur de Francia :nose:

                • #365327


                  Joeymes
                  Participante

                    A pagar peajes

                  • #365329


                    Stargazer
                    Participante

                      Si éxito tuvo, es más lo tengo todo apuntado para hacerlo. Pero después de lo que me dijo el mecánico, prefiero ir primero para León para que lo revise mi suegro y si está todo correcto, pues aprovecharemos para ir para Portugal que desde ahí queda bastante a mano. Que lo mismo me quedo tirado antes de llegar a León XD.
                      Hemos estado a punto de suspenderlo todo pero finalmente decidiremos que hacer una vez mi suegro le haya hecho una buena revisión al coche, que ya tiene sus años…

                      El tema en Francia es que me iba a tener que pegar Kilometradas cada día sin haber revisado mi coche antes, y si me quedo tirado en alguna zona rural con dos perros es una putada. A mi mujer le encantó todo lo que nos comentasteis del sur Francia y ya dijimos de hacerlo el año que viene.

                      Si voy a Portugal, el coche lo meteré en un parking y durante los días que esté por ahí no lo usaré. La verdad que teníamos más ganas de lo del sur de Francia que de Portugal.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #365332


                      Stargazer
                      Participante

                        Aunque mirándolo bien, también podemos ir para Francia de vuelta de León. Haciendo una paradita técnica en San Sebastián para no tragarnos 8 horas del tirón…
                        Lo que está claro es que no sabremos nada hasta última hora. Me veo en casa de la suegra organizando las vacaciones por la mañana y yendo a ponerme fino al Barrio Húmedo por la tarde/noche XD.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 71)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.