Vacaciones

Este debate tiene 72 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 73)
  • Autor
    Entradas
  • #124064


    Anónimo

      Me voy mañana a hacer una ruta por Bélgica y Holanda. A la vuelta me voy a León.

    • #124070


      NappyRob
      Participante

        [quote quote="Nazgul" post=121968][quote quote="NappyRob" post=121964][quote quote="Nazgul" post=121962][quote quote="NappyRob" post=121959][quote quote="Nazgul" post=121956][quote quote="NappyRob" post=121943]Que bien vivís perros!
        Yo estaré todo el mes de agosto en mi pueblo (Brihuega) que son las fiestas.

        Coño, Brihuega !!!!!!! Mi pueblo se llama Galve y esta cerca de Ayllon, Siguenza… paras por esa zona ??

        No conozco tu pueblo, pero mis padres han ido unas cuantas veces y les gusta mucho.

        Yo hare como tu, me ire como minimo 3 semanas al pueblo, a ver si me puedo llevar el cuarto de CDHYF y me lo meriendo en el pueblo.[/quote]
        No lo conozco xD; Brihuega la verdad es que no esta muy lejos de Guadalajara capital, el único pueblo por el que paso antes de llegar cogiendo la A-2 es Torija, todo lo demás es un vasto campo de cebada :silly:[/quote]

        Claro, mi pueblo es que esta algo lejos de Guadalajara… pertenece a Guada, pero nos pilla a tomar por culo :risa: algun dia ire a tu pueblo, aunque siempre que me ha surgido la ocasion lo he tenido que dejar para mas adelante… y asi, sigo sin conocerlo.[/quote]

        Yo de Guadalajara me conozco casi toda la comarca de Trillo de cuando veraneaba en Henche: Cifuentes, Gualda, Solanillo del Extremo, Picazo, pero de ahi no me saques xD tambien he estado unos años en Atienza y Siguenza.[/quote]

        Ya ves, y yo por la zona de Trillo no recuerdo haber ido… en Atienza y Siguenza si he estado y bastantes veces, son pueblos que caen mas cerca del mio, aunque si no recuerdo mal ahora mismo creo que estan a unos 50/60 km de mi pueblo.[/quote]
        Yo también tengo un colega que es de Brihuega y otro es de Sigüenza. Aunque no suelen ir mucho por allí.
        Y como nota, yo estuve un fin de semana con los Hare Krishna que están cerca de Brihuega :risa: :risa: :risa:[/quote]
        ¿Hare Krishna? ¿eres hinduista? :cerveza:

      • #124071


        Bardo
        Participante

          Dos semanas [b]en agosto[/b], iré unos pocos días with the papis [b]a visitar Madrid[/b], y otros a la montaña por el Pirineo. Y el resto me planteo visitar lugares de mi city cual turista japonés (nunca he entrado por ejemplo en la Sagrada Familia en mi vida, a ver si me animo xD)

          Vaya huevos.

        • #124076


          asylum
          Participante

            Peor fueron unos amigos míos que se fueron una semana de agosto a Sevilla XDDD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #124081


            bakanly
            Participante

              [quote quote="bakanly" post=122040][quote quote="Nazgul" post=121968][quote quote="NappyRob" post=121964][quote quote="Nazgul" post=121962][quote quote="NappyRob" post=121959][quote quote="Nazgul" post=121956][quote quote="NappyRob" post=121943]Que bien vivís perros!
              Yo estaré todo el mes de agosto en mi pueblo (Brihuega) que son las fiestas.

              Coño, Brihuega !!!!!!! Mi pueblo se llama Galve y esta cerca de Ayllon, Siguenza… paras por esa zona ??

              No conozco tu pueblo, pero mis padres han ido unas cuantas veces y les gusta mucho.

              Yo hare como tu, me ire como minimo 3 semanas al pueblo, a ver si me puedo llevar el cuarto de CDHYF y me lo meriendo en el pueblo.[/quote]
              No lo conozco xD; Brihuega la verdad es que no esta muy lejos de Guadalajara capital, el único pueblo por el que paso antes de llegar cogiendo la A-2 es Torija, todo lo demás es un vasto campo de cebada :silly:[/quote]

              Claro, mi pueblo es que esta algo lejos de Guadalajara… pertenece a Guada, pero nos pilla a tomar por culo :risa: algun dia ire a tu pueblo, aunque siempre que me ha surgido la ocasion lo he tenido que dejar para mas adelante… y asi, sigo sin conocerlo.[/quote]

              Yo de Guadalajara me conozco casi toda la comarca de Trillo de cuando veraneaba en Henche: Cifuentes, Gualda, Solanillo del Extremo, Picazo, pero de ahi no me saques xD tambien he estado unos años en Atienza y Siguenza.[/quote]

              Ya ves, y yo por la zona de Trillo no recuerdo haber ido… en Atienza y Siguenza si he estado y bastantes veces, son pueblos que caen mas cerca del mio, aunque si no recuerdo mal ahora mismo creo que estan a unos 50/60 km de mi pueblo.[/quote]
              Yo también tengo un colega que es de Brihuega y otro es de Sigüenza. Aunque no suelen ir mucho por allí.
              Y como nota, yo estuve un fin de semana con los Hare Krishna que están cerca de Brihuega :risa: :risa: :risa:[/quote]
              ¿Hare Krishna? ¿eres hinduista? :cerveza:[/quote]

              Ni de coña xD Me dijeron de ir y fui por conocer. La verdad es que tienen montado una buena secta ahí dentro. Luego, la forma de pensar era realmente curiosa y estúpida a la vez. Aunque tenía cosas en plan comunitario que no estaban mal ideadas. No sé si seguirán ahí metidos.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #124082


              Lizard
              Participante

                Pues 15 días a finales de agosto por la costa andaluza. Tenemos casa en un pueblo que está en un valle tropical, muy cercano a Almuñecar (Granada), y luego repartiremos los días para acercaremos a la capital granadina, a Nerja, Antequera, Marbella, Tarifa y Cádiz.

              • #124100


                Nazgul
                Participante

                  [quote quote="Nazgul" post=121968][quote quote="NappyRob" post=121964][quote quote="Nazgul" post=121962][quote quote="NappyRob" post=121959][quote quote="Nazgul" post=121956][quote quote="NappyRob" post=121943]Que bien vivís perros!
                  Yo estaré todo el mes de agosto en mi pueblo (Brihuega) que son las fiestas.

                  Coño, Brihuega !!!!!!! Mi pueblo se llama Galve y esta cerca de Ayllon, Siguenza… paras por esa zona ??

                  No conozco tu pueblo, pero mis padres han ido unas cuantas veces y les gusta mucho.

                  Yo hare como tu, me ire como minimo 3 semanas al pueblo, a ver si me puedo llevar el cuarto de CDHYF y me lo meriendo en el pueblo.[/quote]
                  No lo conozco xD; Brihuega la verdad es que no esta muy lejos de Guadalajara capital, el único pueblo por el que paso antes de llegar cogiendo la A-2 es Torija, todo lo demás es un vasto campo de cebada :silly:[/quote]

                  Claro, mi pueblo es que esta algo lejos de Guadalajara… pertenece a Guada, pero nos pilla a tomar por culo :risa: algun dia ire a tu pueblo, aunque siempre que me ha surgido la ocasion lo he tenido que dejar para mas adelante… y asi, sigo sin conocerlo.[/quote]

                  Yo de Guadalajara me conozco casi toda la comarca de Trillo de cuando veraneaba en Henche: Cifuentes, Gualda, Solanillo del Extremo, Picazo, pero de ahi no me saques xD tambien he estado unos años en Atienza y Siguenza.[/quote]

                  Ya ves, y yo por la zona de Trillo no recuerdo haber ido… en Atienza y Siguenza si he estado y bastantes veces, son pueblos que caen mas cerca del mio, aunque si no recuerdo mal ahora mismo creo que estan a unos 50/60 km de mi pueblo.[/quote]
                  Yo también tengo un colega que es de Brihuega y otro es de Sigüenza. Aunque no suelen ir mucho por allí.
                  Y como nota, yo estuve un fin de semana con los Hare Krishna que están cerca de Brihuega :risa: :risa: :risa:[/quote]

                  Te pasaste un finde con los Hare Krishna ?? :no: :no:

                  Siguenza si que lo conozco, buen pueblo.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #124108


                  Prometea
                  Participante

                    Pues 15 días a finales de agosto por la costa andaluza. Tenemos casa en un pueblo que está en un valle tropical, muy cercano a Almuñecar (Granada), y luego repartiremos los días para acercaremos a la capital granadina, a Nerja, Antequera, Marbella, Tarifa y Cádiz.

                    Lo de valle tropical es muy muy generoso por tu parte :risa: ¿Qué pueblo es?

                    Yo las cojo el 12, pero el mismo 9 por la tarde me doy patadas en el culo por salir de Madrid. La primera semana me iré a La Herradura, al lado de Almuñecar precisamente, a coger kilos y melanomas. Y las dos siguiente las pasaré en Granada. Vaya, que basaré mis vacaciones en gorronear en casa de mi madre cosa que echo mucho de menos. Como pequeño lujo lo mismo me voy con mi novio al Lumbreiras a hacer el Manolo Kabezabolo, pero está la economía jodida hasta para eso.:salto:

                  • #124115


                    campbell
                    Participante

                      [quote quote="campbell" post=122006]Dos semanas en agosto, iré unos pocos días with the papis a visitar Madrid, y otros a la montaña por el Pirineo. Y el resto me planteo visitar lugares de mi city cual turista japonés (nunca he entrado por ejemplo en la Sagrada Familia en mi vida, a ver si me animo xD)

                      Vaya huevos.[/quote]

                      Sí, ya me han contado que el verano madrileño es el infierno ardiente xD Pero bueno, sólo sera 4 días, espero no morir.

                    • #124116


                      MissRing
                      Participante

                        [quote quote="Bardo" post=122061][quote quote="campbell" post=122006]Dos semanas en agosto, iré unos pocos días with the papis a visitar Madrid, y otros a la montaña por el Pirineo. Y el resto me planteo visitar lugares de mi city cual turista japonés (nunca he entrado por ejemplo en la Sagrada Familia en mi vida, a ver si me animo xD)

                        Vaya huevos.[/quote]

                        Sí, ya me han contado que el verano madrileño es el infierno ardiente xD Pero bueno, sólo sera 4 días, espero no morir.[/quote]

                        Tráete el forro polar o algo… :jeje:

                        [spoiler] [/spoiler]

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 73)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.