Vacaciones

Este debate tiene 72 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 73)
  • Autor
    Entradas
  • #123937


    Joeymes
    Participante

      Pues eso.
      ¿quién se va?¿Dónde?¿Ya se ha ido?…

      Me faltan cuatro días…

    • #123943


      asylum
      Participante

        A mí me faltan 9 días :(

        Me iré a Alemania, a turistear un poco y Summer Breeze.

        Luego estoy barajando las fiestas de Bilbao y finalmente un fin de semana destructivo en mi pueblo de Segovia para finalizar las vacaciones.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #123945


        Roy
        Participante

          Mi chica las coge el día uno, pero el tema de irse esta chungo, puta pasta…..aunque caerán 4 o. 5 días playeros fijo

          Red Sharks!

        • #123947


          MissRing
          Participante

            Yo las cojo mañana

            Aunque ya me fui el mes pasado una semana a Francia, a disfrutar del Hellfest y turistear por Nantes.

            Para empezar con fuerza este finde haremos la visita obligada anual al Parque de Atracciones, a hacer el gamberrete like a teenagers XD

            La semana que viene me voy otra semana a Alemania a visitar a familia, está en un pueblecito cerca de Walldorf y a una hora de Heidelberg. Asi que, a ponerme cerdaca a cervezamen y codillo, comida rica que hace mi tía y turistear toda esa semana.

            Luego a la vuelta, cae un finde de las fiestas de Bilbao de su semana grande (Aste Nagusia!! Friwil ola ké ase) y finalmente el último finde destructivo en el pueblo de Asylum a (NO) liarla :jeje:

            Y he descartado uno de los findes ir a las fiestas de San Mateo, porque voy a tener un colapso mental y alcohólico muy serio si no descanso al menos un finde XDDD

            Vamos, que a mi cumple en Septiembre no llego :despollo:

          • #123948


            EvilAnvil
            Participante

              ¿Quieres entrar a robarnos cuando no estemos, desgraciado?

            • #123949


              Lestat6996
              Participante

                Me piro el 14 de agosto a Escocia e Irlanda, cogeré un coche con mi novia y recorrerlas hasta el 31.

              • #123952


                Joeymes
                Participante

                  Pensaba q había explicado mis planes…
                  Una semana a Navarra, luego unos días a Donostia, y a la vuelta a un pueblo en Teruel q mis suegros tienen ahí una casa. Así serán 2 semanas y media. Luego para casa hasta septiembre.
                  Este año no hacemos viaje al extranjero al tener al “pequeñín” tan pequeño.

                • #123953


                  NappyRob
                  Participante

                    Que bien vivís perros!
                    Yo estaré todo el mes de agosto en mi pueblo (Brihuega) que son las fiestas.

                  • #123954


                    Yakari
                    Participante

                      Hasta septiembre nada. Supongo q me iré a algun apartamento rural en la montaña.

                    • #123957


                      Buddy
                      Participante

                        Pues yo currando como un cabrón todo agosto. Que dura es la vida del funcionario :jeje: A aprovechar los findes para ir a fiestas e intentar esquivar todos los “planes de parejitas” de la cuadrilla :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 73)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.