V

Este debate tiene 55 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por jumper.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #20559


    eddie
    Participante

      [spoiler]Vamos, que lo mismo vemos un despellejo al niñato. :jeje: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: [/spoiler]

    • #20606


      Nandu
      Participante

        [spoiler]Vamos, que lo mismo vemos un despellejo al niñato. :jeje: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: [/spoiler]

        [spoiler]Creo que no tendremos tanta suerte de ver al niñato despellejado :( [/spoiler]

      • #20802


        Jesus
        Participante

          Ya tengo el 5!!!!!!!!
          esta noche lo veo.:cerveza:

        • #21911


          Nandu
          Participante

            Grandísimo el capítulo 6, tiene auténticos momentazos

          • #21997


            Sergio Godoy Olmos
            Participante

              Yo no entiendo muy bien una cosa… [spoiler]¿Por qué el negraza les avisó? no lo entiendo… si fue el el que dudaba de que su niña estuviera mal, sabe que es Anna la que hace que esté mal para tenerle cogido por los huevos… era la ocasión perfecta para cargarsela y así recuperar a la niña… ¿ahora ya se lo cree?… que esperar de un largarto seguro que tiene el cerebro del tamaño del hueso de una aceituna[/spoiler] :angry:

              [spoiler]yo lo que entendí es que, al ser sólo posible que anna curase a la niña con su bendición, ryan temía que si la mataran su hija siguiera enferma para siempre[/spoiler]

            • #22535


              jumper
              Participante

                Esta mañana he visto por fín el sexto y es aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah. Capitulazo. Lo que pasa es que ahora que por fín se va a liar parda me entran unas dudas…

                [spoiler]¿de qué cojones va ahora Hobes? Yo creo que a pesar de lo que ha hecho, sí que va a dar la cara en favor de la quinta columna pero me crea dudas su proceder. Es como el caso Ryan pero desde el otro lado.[/spoiler]

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #22536


                Nandu
                Participante

                  [spoiler]Yo creo que Hobbes intentará cargarse a todo lagarto viviente para que no le jodan con el tema de su hermana (o novia o lo que sea, que no me acuerdo lo que era, XD)[/spoiler]

                • #22546


                  Sergio Godoy Olmos
                  Participante

                    brutal el 6 capítulo, me encanta como avanza la temporada, y eso que la primera era difícil de superar

                  • #23355


                    Carlos
                    Participante

                      [spoiler]¿Soy al unico que le da un poco de mala espina Diana? cuando abrazo a Lisa puso cara de “te la voy a meter doblada” :dry: [/spoiler]

                    • #23443


                      Nandu
                      Participante

                        [spoiler]¿Soy al unico que le da un poco de mala espina Diana? cuando abrazo a Lisa puso cara de “te la voy a meter doblada” :dry: [/spoiler]

                        [spoiler]Es posible que Diana utilice la esfera para comunicarse con el fin de dar ella la bendición y liarla[/spoiler]

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 56)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.