V POUNDING METAL FEST

Este debate tiene 32 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #35840


    NappyRob
    Participante

      [quote quote="NappyRob" post=29709][quote quote="NaranjitoTrueMetal" post=29647]Apertura Puertas: 16:00

      IRON CURTAIN 16:30 – 17:05
      WILD 17:20 – 17:55
      CHAINSAW 18:10 – 18:50
      ALLTHENIKO 19:05 – 19:45
      SOLITAIRE 20:00 – 20:45
      ZARPA 21:00 – 22:15
      EXCITER 22:30 – 23:50

      Una pregunta tonta Naranjito ¿se puede entrar en la sala a partir de las 21h? es que Fuenla me pilla muy lejos y solamente iría por Zarpa y Exciter.[/quote]Sí se puede, creo. Te dejan entrar y salir un montón de veces.

      ¿Dónde vives?[/quote]
      Vivo en San Blas, lo que me preocupaba es que no dejaran entrar a partir de x hora por el tema de los vecinos.

    • #35843


      EvilAnvil
      Participante

        Colega, somos vecinos. Vivo en Canillejas y yo voy en coche.

        ¿Te llevo?

      • #35863


        NappyRob
        Participante

          Colega, somos vecinos. Vivo en Canillejas y yo voy en coche.

          ¿Te llevo?

          xD, yo hasta las 21h no apareceré por alli, a la vuelta me recogen para llevarme a Madrid.
          Gracias de todas formas.

        • #36156


          EvilAnvil
          Participante

            Ya tengo la entrada. Como no quede satisfecho con el festival, te voy a pedir que me reingreses el dinero (Naranjito).

          • #36713


            Jorge
            Participante

              Entoces a los horarios que pone en la entrada ni puto caso. Eso está bien, así podré ver acabar los Simpsons ¡yuju!

            • #37079


              EvilAnvil
              Participante

                Menos mal que Zarpa y Exciter han estado a la altura, porque lo demás ha flojeado, gracias al sonido algo deficiente que han tenido el resto de los grupos.

                Lo de la versión de Painkiller que ha hecho Alltheniko ha sido para matarlos. Anda que no habrá canciones para versionear y tienen que hacer esta…

              • #37094


                Sergio Godoy Olmos
                Participante

                  el guitarra aún podía, pero el batería estaba suplicando que se acabara la canción

                  yo estaba esperando un don’t fear the winter :D

                • #37104


                  Marcolin
                  Participante

                    Coincido bastante con EvilAnvil. El sonido condicionó mucho el festival, en mi opinión. De lo que vi:

                    CHAINSAW: Más malos que pegar a un padre.

                    ALLTHENIKO: Era el grupo que más me interesaba porque en disco me molan mucho. Monumental decepción. Lo de “Painkiller” debería ser castigado.

                    SOLITAIRE: Algo más decente pero me parece un grupo mediocre.

                    ZARPA: Una nota de los valencianos se come a los tres anteriores. Eso sí, el sonido muy irregular porque las voces se oían bajas.

                    EXCITER: Sin ser un grupo que me vuele la cabeza y no gustándome su cantante actual, dieron un notable concierto. Lo mejorcito.

                    Dos cosas más:

                    – Me pareció que en esta edición hubo bastante menos gente que el año pasado

                    – El tema del respeto a las bandas :jeje:

                  • #37109


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Lo de SOLITAIRE casi que me lo olía. En disco de puta madre, pero claro, al tocar tan jodidamente rápido, como no tengas una nitidez adecuada… fue un poco ruinoso. Salvo del concierto la primera, Iron Justice, porque me encanta y deseaba que la tocaran, y del resto salvo alguna otra de las que pude reconocer.

                      Además el guitarrista no cantaba demasiado bien, así que tampoco ayuda al resultado final. Pensé que seguía el calvo ese del videoclip Listen To The Priest.

                      Cantar tan rápido + tocar tan rápido = peligro :risa:

                      A EXCITER le sobró un poco de pajillerismo guitarrero, pero por lo demás fue un concierto muy contundente. Me faltó la de Stand Up And Fight, que es uno de los temas que más me molan de esta gente.

                    • #37315


                      Jorge
                      Participante

                        -Los Iron Curtain molaron aunque sólo les vi 4 o 5 temas, eso sí, cuando se invita a gente de otros grupos a subir al escenario es para tocar o cantar la canción correspondiente, no para hacer el mongol.
                        -Zarpa como siempre, GRANDIOSOS.
                        -Los exciter brutales, aunque a veces charlaba más de la cuenta, o eso me pareció a mí.

                        Pd.
                        El cantante de Exciter salió con 2 gramos de farla de más, como le bailaba la mandibula :risa: :risa: :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 33)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.