Usar un móvil con GPS fuera de España

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  sammet hace 5 años.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

EvilAnvil
    Participante

Tengo un móvil nuevo que tiene la opción de pillar señal GPS y usarla como navegador tirando de Google Maps.

Voy a irme dentro de pocos días a Francia, ¿Funcionará el GPS si desactivo los datos para que no me claven antes de entrar en territorio no español?

sammet
    Participante

El GPS funciona, pero para que te tire Google Maps necesitas conexión de datos o WiFi, así que me temo que estás jodido

EvilAnvil
    Participante

El GPS funciona, pero para que te tire Google Maps necesitas conexión de datos o WiFi, así que me temo que estás jodido

Es justo la respuesta que esperaba :despollo:

Creo que me compraré un GPS Tom Tom con Europa en los mapas, el problema es que me voy en cero coma y no tengo un pavo :risa: A ver si para el día 28 ya me han pagado :jeje:

Marcolin
    Participante

Los GPS deberían estar prohibidos.

tintxu
    Participante

Yo se como va lo del Google maps
    Pero si tienes opcion de instalar un programa tipo tomtom, no necesita datos, tira de GPS y listo

sammet
    Participante

Pero porque el TomTom tiene descargados ya los mapas, mientras que Google Maps los va sacando de internet (como es obvio, lo mismo en el móvil ocupan demasiado XD). Habrá GPS’s para móviles tipo Tom Tom supongo, pero ocuparán bastante.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.