Uriah Heep – Into the wild 2011

Este debate tiene 13 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por BlackAdder.

Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #31384


    Dark Crusader
    Participante

      Tengo un montón de temas sueltos de esta gente que me encantan. Su extensísima discografía me daba pereza, pero ya no hay excusas, me pongo con ellos

      Temazo el single, por cierto

    • #32884


      Aitor
      Participante

        Llevo ya casi cuatro escuchas seguidas de estos DIOSES. Discazo. De momento Wake the Sleeper me gusta más, pero está un peldañito más por debajo. No mucho.

        A todo esto, le puse el single a mi primo de 13 años y le encantó. Su padre (mi tío) flipaba que a su hijo le gustase (y que siguiesen) un grupo que él escuchaba a finales de los 70’s.

      • #32927


        Belcebu
        Participante

          Llevo ya casi cuatro escuchas seguidas de estos DIOSES. Discazo. De momento Wake the Sleeper me gusta más, pero está un peldañito más por debajo. No mucho.

          .

          Totalmente de acuerdo no llega al nivel de Wake the sleeper pero es un muy buen disco,llevo desde las 10 de la mañana escuchandolo sin parar esta gente es ENORME

          :midios: :midios:

        • #33911


          BlackAdder
          Participante

            Muy bueno. Es el primer disco de ellos que escucho entero, hasta ahora había oido alguna canción suelta y poco mas pero como este me ha gustado mucho me voy a poner con los discos que mencionais por ahí.

          Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)

          Debes estar registrado para responder a este debate.