URIAH HEEP con John Lawton como invitado

Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Belcebu.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #111892


    X-T-C
    Participante
    • #111896


      Belcebu
      Participante

        Joder!!! Lastima que sea en Murcia porque mi disco preferido de Uriah Heep es el Fallen Angel cantado por John Lawton ademas de que fuera cantante de otra banda que me gusta la ostia como Lucifer’s Friend.Lo dicho lastima que sea en Murcia y esto no pase por Madrid

      • #111898


        Marcolin
        Participante

          ¡¡¡¡¡¡De cabeza!!!!!! :guitar: :guitar: ¿Qué día concreto es?

          Me ha parecido curioso que menciones “Fallen angel” como tu disco favorito de Uriah Heep, Belcebu. Es muy AOR para tus gustos habituales.

          A mí Lawton me parece un sensacional cantante pero en Uriah Heep nadie como el inimitable David Byron

        • #111902


          X-T-C
          Participante

            La fecha concreta aún no se sabe, el festival es del 29 de junio al 27 de julio de 2013, así que habrá que estar expectante cuando se anuncie el día.

            A mi el disco que quizá más me guste de Lawton con Uriah Heep es “Firefly”, que contiene una de mis canciones preferidas de los británicos, “Sympathy”.

          • #111948


            Belcebu
            Participante

              ¡¡¡¡¡¡De cabeza!!!!!! :guitar: :guitar: ¿Qué día concreto es?

              Me ha parecido curioso que menciones “Fallen angel” como tu disco favorito de Uriah Heep, Belcebu. Es muy AOR para tus gustos habituales.

              A mí Lawton me parece un sensacional cantante pero en Uriah Heep nadie como el inimitable David Byron

              Bueno decir que soy una fan locaza de Uriah Heep me encantan todos sus discos y es cierto que para mis gustos habituales no es lo que mas me pega pero no se que tendra este disco que me encanta.

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

            Debes estar registrado para responder a este debate.