URGENTE: ¿Me cambio a Jazztel?

Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por tintxu.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #72350


    EvilAnvil
    Participante

      ¿Alguien tiene Jazztel y me puede decir su fiabilidad? He leído opiniones muy malas, pero son de hace años las que he leído.

      La verdad es que durante 15 meses pagaría poco y luego serían 8 pavos menos al mes de lo que pago ahora, ¿Alguna sugerencia? Mañana a las 17:00 me vuelven a llamar y les tengo que decir que no o que sí.

    • #72353


      cliff burton
      Participante

        hice el curso para comercial hace dos años. se sinceraron y dijeron que tienen buen servicio técnico pero que los que mandan son ono y su fibra óptica; también hablaron bien de telefónico. eso en cuanto a calidad de servicio.

      • #72355


        Roy
        Participante

          Cambiate, el servicio es malo en todos, y además de estar creciendo, pagar 60 pavos en timofonica me parece un crimen

          Red Sharks!

        • #72360


          EvilAnvil
          Participante

            Estoy con ONO. Me han dicho que mantendrían el cableado.

          • #72375


            Dark Crusader
            Participante

              Yo me intenté cambiar y me parecieron una mierda. Al primer problema nadie sabía nada y al final me tuve que quedar con telejódica. Eso si, al menos tengo un router wifi gratis cortesía de Jazztel, que es el que uso ahora xD

            • #72394


              EvilAnvil
              Participante

                Bueno, voy a decir que sí. Espero tener suerte :rollingeyes

              • #72436


                tintxu
                Participante

                  Vas a tener problemas con todos
                  Son unos ladrones

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.