Unisonic – Light Of Dawn

Este debate tiene 14 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por Roy.

Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #159949


    Marcolin
    Participante

      Yo no sé qué tiene esta gente que sus dos discos me enganchan muchísimo. Para mi gusto, mejor el primero, aunque este tiene temazos, también.

      Recupero el topic porque, preparando el concierto del sábado, le he dado varias escuchas a “Light of dawn” y opino prácticamente igual, aunque no consideraría al segundo discaso, “solo” un buen disco, aunque inferior al primero donde las tres primeras canciones me parecen espectaculares.

    • #159976


      Anónimo

        A mí las canciones que más me gustan son las menos heavies, es decir, los medios tiempos donde Kiske y sus melodías se salen…

      • #160001


        EvilAnvil
        Participante

          Al final me gustó el grupo con los trabajos previos… ¿Le doy una escucha a esto o me limpio el ojete con la cara de Kiske?

        • #160002


          Anónimo

            A mí me parece un buen disco.

          • #160022


            Roy
            Participante

              Al final me gustó el grupo con los trabajos previos… ¿Le doy una escucha a esto o me limpio el ojete con la cara de Kiske?

              a mi me gusta mas el nuevo…solo por forma the kingdom y your time has come…

              Red Sharks!

            Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)

            Debes estar registrado para responder a este debate.