Unisonic – Gira española

Este debate tiene 15 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Buddy.

Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #160044


    EvilAnvil
    Participante

      Venga coño una banda asi, pidiendo????

      Que se vaya a una tienda y se la compre, manda cojones :despollo:

    • #160059


      NappyRob
      Participante

        Venga coño una banda asi, pidiendo????

        Un poco más y monta un crowdfunding para otra guitarra :jeje:

      • #160115


        Marcolin
        Participante

          Buen bolo, aunque podría haber sido mejor.

          NIGHTFEAR: Me los pusieron mal, pero a mí me gustaron, en especial los dos guitarristas. Cierto que son demasiado típicos pero están bien. Les quitaría la parte power europea y seguro que eran más interesantes.

          LORDS OF BLACK: :midios: :midios: Mi primo Ronnie es la puta bomba, ya le gustaría a Lande acercarse a su nivel hoy en día. Tiene poco carisma, cierto, pero se sale por la pata. 55 minutos coronados por una excelente versión del “We Rock” de DIO. Tendrían que añadir un teclista porque lo llevan grabado, pero muy bien.

          UNISONIC: Fríos y un tanto aburridos, pero no por culpa de Kiske que estuvo brutal. El repertorio estuvo mal escogido, o al menos, el orden. “I want out” se la cargó Kiske pero me da que a propósito para ponerse al nivel de Kai y Deris :risa: . Por cierto, lo de Kai y su pelo de mentira es bochornoso. ALguien le tendría que decir algo.

        • #160165


          Buddy
          Participante

            En Villaba estuvieron bien. Me sorprende lo que comenta Marco de que en Madrid estuvieron fríos porque en Villaba fue todo lo contrario. A Kiske se le ve cada vez más suelto en el escenario. Los temas nuevos al ser más zapatilleros hacen también que el concierto sea más entretenido.

            Por otra parte coincido con lo de que el cantante de Lords Of Black es buenísimo aunque los temas me parecieron flojos.

          • #160168


            Anónimo

              Llegué al Salamandra que ya habían empezado Lords Of Black, así que sin haber escuchado nada de ellos y después de haber echado un ojo al merchandising me fui para adelante a ver que tal.
              Es lo que comentáis, un gran cantante pero no tiene ningún gancho encima del escenario. La verdad es que tuvieron un buen sonido y sonaron potentes. El concierto me gustó, pero creo que en disco me terminarían aburriendo. Suenan compactos pero no les veo temazos. Luego está lo de llevar los teclados grabados…

              A mí Unisonic me gustaron mucho, supieron conectar genial con el público, sobretodo Kiske, que a pesar de su lesión de rodilla el tío es genio y figura.
              Tuvieron muy buen sonido como es habitual en el Salamandra, cada vez soy más fan de esta sala. Escenario majo para que puedan poner las bandas sus banners, no demasiado grande (800 personas) con lo que siempre estas cerca del escenario y muy buen sonido.
              Lo que le paso a Kai, según dijo Kiske, es que perdió el vuelo y tuvo que alquilar una guitarra. Estoy con Marco en que lo de la peluca de Hansen es borchenoso… Que se rape ya si es q ue tiene algo que raparse… La banda estuvo muy bien y el público respondió.

            • #160210


              Buddy
              Participante

                Yo a los Lords Of Black les recomendaría olvidarse del teclado grabado y pillar a un segundo guitarrista (si sabe componer ya sería la leche) porque les fata casi ná para molar.

              Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)

              Debes estar registrado para responder a este debate.