Unisonic (2012)al

Este debate tiene 65 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por Roy.

Viendo 6 entradas - de la 61 a la 66 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
  • #76149


    philanselmo30
    Participante

      “King for a day” y “Renegade” son dos temazos de cojones, tío. :guitar: :guitar:

      Ah, y no todo es Kiske, al loro con el trabajo por ejemplo a la guitarra solista de su viejo amigo ;)

    • #76188


      Seven Son
      Participante

        No se parece en nada a Helloween y menos a Gamma Ray, tampoco a Place Vendome aunque a priori pudiera parecer que sí, a lo que más se parace, como ha dicho Marcolin, es a algunos temas del Chamaleon de Helloween, en definitiva es rocanrrolero a más no poder y a más escuchas gana.

      • #76223


        Ruben Martínez
        Participante

          Ya lo he escuchado una vez entero y me ha parecido cojonudo. Tiene de todo y lo mejor del álbum es la diversión que transmite. Muy dinámico y muy bien hecho, todo plagado de melodías pegadizas; desde las más heavies a las más hardrockeras y con ese sonido europeo tan a lo Axel Rudi Pell y bandas de ese palo. Además, queda la sensación de que no se han exprimido mucho la cabeza a la hora de querer hacer virguerías, pero la voz de Kiske transmite tanto que me parece muy difícil que no entre de primeras. Con sencillez y mucha efectividad, esta gente se ha sacado uno de los discos del año. Personalmente, me encanta esta que pongo a cintinuación, “happy” a más no poder. Y eso que el riff del principio es digno de los Porretas, lo cual les encumbra más todavía. Compra segura en cuanto pueda:

          http://www.youtube.com/watch?v=GVWPFI1rJqY&feature=related

          +10000

        • #76228


          Carlos
          Participante

            No se parece en nada a Helloween y menos a Gamma Ray, tampoco a Place Vendome aunque a priori pudiera parecer que sí, a lo que más se parace, como ha dicho Marcolin, es a algunos temas del Chamaleon de Helloween, en definitiva es rocanrrolero a más no poder y a más escuchas gana.

            Hombre eso de que no se “parece en nada”… solo con oir todo el estribillo de “Star Rider”, gran parte de “Never Too Late”… no pueden ser coros más Gamma Ray ni usando el nombre. A Helloween es cierto que no se parece en nada salvo porque tiene canciones happy, que no es que sea parecido. Y a Place Vendome si hay varias canciones que podrían haber entrado: “I’ve Tried” y “Renegade” son “The Setting Sun parte 2” y “The Morning After” es más PV que incluso PV :whistle:

            Pero cuanto más lo oyes más distinto va sonando, poco a poco segun vayan sacando 2º, 3er disco se irán diferenciando más.

          • #76941


            chirimoche
            Participante

              Álbum desconcertante tras una primera escucha. No me parece que esto sea “el regreso” de Kiske al heavy metal. En todo caso puedo considerar que Avantasia fue eso. Lo de Unisonic es esencialmente hard/heavy melódico, con pasajes verdaderamente suaves. El tema Unisonic, lo digo para quien no lo haya escuchado, es un espejismo. Poco más hay de ese estilo en el disco.

              Luego ya, yendo al disco en sí, una escucha es poco, pero creo que está bien compuesto, es gente con talento la que lo ha hecho. Por cierto que Over The Rainbow (bonus track europeo) me ha parecido que tiene sospechosas similitudes con acordes de The Temple of The King, de Rainbow. Supongo que puede ser el nuevo plagio de Kai, que ya nos tiene bien acostumbrados a ello. Bueno, a lo que iba, que dentro del estilo del grupo, hay canciones bastante apañadas y estribillos muy marchosos.

              En general está bien la propuesta, aunque esperaba algo más heavy. Siendo un poco malo y haciendo la comparación fácil, esto es más un Chameleon que un Keeper.

            • #77202


              Roy
              Participante

                Tiene algún tema molón, pero me gusta menos que PV.. Eso si el pestazo a time to break free de algunos temas es indecente

                Red Sharks!

              Viendo 6 entradas - de la 61 a la 66 (de un total de 66)

              Debes estar registrado para responder a este debate.