Un repasito a lo que llevamos de año, no?

Este debate tiene 41 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por cliff burton.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #81484


    virgin_steele
    Participante

      Bueno amiguetes del metal, llevamos ya casi seis mesecitos de este 2012 y creo que ya va siendo buen momento para comentar un poco entre todos los cds que, de momento, mas interesantes nos han parecido en esta primera mitad de año…

      Dicho esto, que empiece otro que a mi me da la risa :)

    • #81486


      cliff burton
      Participante

        esto siempre me parece un poco chorra pero a la vez se descubren cosas…

        decepción el de pechuga, koloss, se han marcado un catch 33 otra vez y eso me supera, sobre todo tras haber dejado de fumar porros.

        de cosas tochas, pues podría meter el de mars volta, que siempre cumplen aunque esta baza se han marcado cosas menos latinas y hay menos guitarreo que otras veces.

        de cosas ajenas a esta web, la bso de drive. por algo me voy a hacer electro-bakala a la de ya!

        de cosas menos mainstream, estoy esperando el black hearts noséqué de adrift, que los adelantos han estado bastante majos. salía hoy precisamente. si mañana he cobrado lo pido a la web de alone records.

        y, por supuesto, curasan-curasangre, que aunque fue a finales de 2011 ha sido este año cuando lo he trillado.

        poco más, que me he dedicado más a retomar cosas como fu manchu, isis, melvins e incluso tool.

      • #81491


        tintxu
        Participante
        • #81494


          m6
          Participante

            Yo en lo que va de año entre tanta novedad y viendo que casi siempre estoy escuchando viejos clásicos, no he metido tantas escuchas como me gustaría. A destacar:





            Tampoco están mal estos:





            Luego tengo una maqueta que también anda por internet, del grupo de un conocido, con 5 canciones de heavy metal que apuntan maneras:

            Edito:
            Y esperando lo que para mi seguramente será disco del año:

            http://www.youtube.com/watch?v=JJJ1RXzzkkA

          • #81524


            philanselmo30
            Participante

              Accept, Angelus Apatrida, Unisonic, Primal Fear, Hardline, Agresiva, Van Halen, Jeff Scott Soto, Barren Earth, Heat, Blessed bu a broken heart…

              P.D: todos los que ha puesto el señor Burton merecen el mismo final que Tom Hanks en “Philadelphia” XD

            • #81533


              cliff burton
              Participante

                :cerveza:

                mudhoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

                pd: los que ha puesto el señor anselmo ya tienen el final de tom hanks (menos angelus apatrida) :P

              • #81561


                philanselmo30
                Participante

                  ¡¡Leche puta!! ¿Te gustan Angelus Apatrida? Me harías feliz hoy, corazón :blush: :kiss:

                • #81562


                  cliff burton
                  Participante

                    te hago feliz entonces. me gustan.

                  • #81565


                    asylum
                    Participante

                      A falta de escuchar Accept y Barren Earth, me quedo con Be’Lakor y poca cosa más.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #81567


                      A A
                      Participante

                        A mí me gusta el de Meshuggah, y también el debut de Skyharbor en el cual además tenía muchas expectativas.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 42)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.