un príncipe para corina

Este debate tiene 231 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por MissRing.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 232)
  • Autor
    Entradas
  • #116603


    Prometea
    Participante

      Mierda, me lo perdí. :(

      Me decepcionas. Y Missring tambien :laugh:

      Es una basura infame, y por lo tanto, perfecta para su visionado. Es más surrealista aún que Quien Quiere Casarse… una vuelta de tuerca más al formato, más freak y guionizado. Y por supuesto, el equipo de postproducción, como dice cliff, tremendo.

    • #116604


      MissRing
      Participante

        [quote quote="Roy" post=114380]Mierda, me lo perdí. :(

        Me decepcionas. Y Missring tambien :laugh:

        Es una basura infame, y por lo tanto, perfecta para su visionado. Es más surrealista aún que Quien Quiere Casarse… una vuelta de tuerca más al formato, más freak y guionizado. Y por supuesto, el equipo de postproducción, como dice cliff, tremendo.[/quote]

        :despollo: joe, soy lo peor, i know.. Roy, a ti también te debería dar vergüenza habértelo perdido! XDDDD

        pero os perdéis mierda de la buena con THE VALLEYS :jeje:

      • #116607


        Roy
        Participante

          Prometo ponerme al día XD

          Red Sharks!

        • #116609


          Yakari
          Participante

            esa era la parte juguetona de las relaciones, según su definición, claro. tipo TOP.

            la parte jugetona para el es el intercambio de parejas, y lo q es top es soltarlo dp de decir en su presentacion q es virgen…

          • #116610


            cliff burton
            Participante

              pues lo que he dicho yo, entonces.

            • #116611


              Marcolin
              Participante

                Yo también me lo perdí pero voy a verlo ahora mismo.

                Y eso que ha recomendado MissRing de THe Valleys o como se llame, también, que MissRing tiene criterio en estas cosas.

              • #116613


                MissRing
                Participante

                  Yo también me lo perdí pero voy a verlo ahora mismo.

                  Y eso que ha recomendado MissRing de THe Valleys o como se llame, también, que MissRing tiene criterio en estas cosas.

                  jajaja yo no tengo criterio, y eso que veo muchísima mierda XDDD :blush: esa en concreto (The Valleys), está a la altura de Jersey y Gandía Shore :jeje:

                • #116614


                  Marcolin
                  Participante

                    Ya me he visto el primer episodio y, bueno, es una puta mierda pero ha tenido 6 o 7 puntos que hacen que sea un reality a seguir.

                    El mejor, el chino vasco :midios:

                    La tal Corina es 100% fuckable pero que no la dejen hablar, es una indocumentada.

                  • #116616


                    Bauer
                    Participante

                      A mi este tipo de programas no me gusta pero me ha enganchado la peña friki que hay metida ahi.

                      El pavo Vampiro es un crack, pero es que no se salva ni uno jajajaja. Lo cierto es que hacia tiempo que no me reia tanto…..me recordaba estar viendo Big Bang Theory.

                    • #116624


                      Yakari
                      Participante

                        Uno de los freaks es un mix entre Javier Cámara y Paquirrin. Un jugón el q haya realizado el casting.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 232)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.