un príncipe para corina

Este debate contiene 231 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  MissRing hace 6 años, 2 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 21 al 30 (de un total de 232)
  • Autor
    Publicaciones

Prometea
    Participante

Mierda, me lo perdí. :(

Me decepcionas. Y Missring tambien :laugh:

Es una basura infame, y por lo tanto, perfecta para su visionado. Es más surrealista aún que Quien Quiere Casarse… una vuelta de tuerca más al formato, más freak y guionizado. Y por supuesto, el equipo de postproducción, como dice cliff, tremendo.

MissRing
    Participante

[quote quote="Roy" post=114380]Mierda, me lo perdí. :(

Me decepcionas. Y Missring tambien :laugh:

Es una basura infame, y por lo tanto, perfecta para su visionado. Es más surrealista aún que Quien Quiere Casarse… una vuelta de tuerca más al formato, más freak y guionizado. Y por supuesto, el equipo de postproducción, como dice cliff, tremendo.[/quote]

:despollo: joe, soy lo peor, i know.. Roy, a ti también te debería dar vergüenza habértelo perdido! XDDDD

pero os perdéis mierda de la buena con THE VALLEYS :jeje:

Roy
    Participante

Prometo ponerme al día XD

Red Sharks!

Yakari
    Participante

esa era la parte juguetona de las relaciones, según su definición, claro. tipo TOP.

la parte jugetona para el es el intercambio de parejas, y lo q es top es soltarlo dp de decir en su presentacion q es virgen…

cliff burton
    Participante

pues lo que he dicho yo, entonces.

Marcolin
    Participante

Yo también me lo perdí pero voy a verlo ahora mismo.

Y eso que ha recomendado MissRing de THe Valleys o como se llame, también, que MissRing tiene criterio en estas cosas.

MissRing
    Participante

Yo también me lo perdí pero voy a verlo ahora mismo.

Y eso que ha recomendado MissRing de THe Valleys o como se llame, también, que MissRing tiene criterio en estas cosas.

jajaja yo no tengo criterio, y eso que veo muchísima mierda XDDD :blush: esa en concreto (The Valleys), está a la altura de Jersey y Gandía Shore :jeje:

Marcolin
    Participante

Ya me he visto el primer episodio y, bueno, es una puta mierda pero ha tenido 6 o 7 puntos que hacen que sea un reality a seguir.

El mejor, el chino vasco :midios:

La tal Corina es 100% fuckable pero que no la dejen hablar, es una indocumentada.

Bauer
    Participante

A mi este tipo de programas no me gusta pero me ha enganchado la peña friki que hay metida ahi.

El pavo Vampiro es un crack, pero es que no se salva ni uno jajajaja. Lo cierto es que hacia tiempo que no me reia tanto…..me recordaba estar viendo Big Bang Theory.

Yakari
    Participante

Uno de los freaks es un mix entre Javier Cámara y Paquirrin. Un jugón el q haya realizado el casting.

Viendo 10 publicaciones - del 21 al 30 (de un total de 232)

Debes estar registrado para responder a este debate.