Un pequeño repasito a lo que llevamos de año

Este debate tiene 36 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #152589


    bakanly
    Participante

      Por el momento unos cuantos, que recuerde: Triptykon, Behemoth, Agalloch, Dead Congregation, Insomnium, Slough Feg, More Tha a Thousand, Bohren & der Club of Gore…

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #152592


      Yakari
      Participante

        Me han gustado el de Mastodon, el de Motorpsycho y el de Vallenfyre.

      • #152594


        Buddy
        Participante

          Mirando discos veo que casi no he escuchado nada de que ha salido este año :blush: De lo poco que he escuchado me ha molado el de Alain Concepción.

        • #152601


          Marcolin
          Participante

            Reconozco que entre pitos y flautas he escuchado poco nuevo este año y, en su mayoría, decepciones como Agalloch, Alcest o Wolves in the throne Room. He oído cosas buenas tipo Winger, Anathema, Tryptikon… pero grandes discos solo el de Slough Feg y, bueno, una reedición con la que estuy flipado: SCENE X DREAM. Acojonantes

          • #152618


            asylum
            Participante

              El de Behemoth y poquito más.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #152706


              Atland
              Participante

                Hasta el momento me quedo con estos discos:

                Arch Enemy – War Eternal
                Eluveitie – Origins
                Epica – The Quantum Enigma
                Equilibrium – Erdentempel
                Freedom Call – Beyond
                Insomnium – Shadows Of The Dying Sun
                Оvеrkill – Whitе Dеvil Аrmorу
                Vanishing Point – Distant Is The Sun
                Voyager – V

                También me han convencido los discos de Primal Fear, Sabaton, SepticFlesh, Edguy, Sonata Arctica, Whispered, … Y de Spain me quedo con lo último de Vita Imana y Sober. :side:

              • #152710


                Buddy
                Participante

                  Reconozco que entre pitos y flautas he escuchado poco nuevo este año y, en su mayoría, decepciones como Agalloch, Alcest o Wolves in the throne Room. He oído cosas buenas tipo Winger, Anathema, Tryptikon… pero grandes discos solo el de Slough Feg y, bueno, [b]una reedición con la que estuy flipado: SCENE X DREAM. Acojonantes[/b]

                  Ni idea de estos. He mirado y he visto que tienen un disco y luego han reeditaron otro que grabaron en su época pero no llegaron a publicar ¿no? ¿Cuál es que que mola más?

                • #152713


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Insomnium, Persuader, sinbreed y alguno que me dejo por ahi

                  • #152720


                    Marcolin
                    Participante

                      [quote quote="Marcolin" post=151818]Reconozco que entre pitos y flautas he escuchado poco nuevo este año y, en su mayoría, decepciones como Agalloch, Alcest o Wolves in the throne Room. He oído cosas buenas tipo Winger, Anathema, Tryptikon… pero grandes discos solo el de Slough Feg y, bueno, una reedición con la que estuy flipado: SCENE X DREAM. Acojonantes

                      Ni idea de estos. He mirado y he visto que tienen un disco y luego han reeditaron otro que grabaron en su época pero no llegaron a publicar ¿no? ¿Cuál es que que mola más?[/quote]

                      El que no publicaron creo que sigue inédito. Me refería al primero recién reeditado

                    • #152727


                      Buddy
                      Participante

                        [quote quote="Buddy" post=151928][quote quote="Marcolin" post=151818]Reconozco que entre pitos y flautas he escuchado poco nuevo este año y, en su mayoría, decepciones como Agalloch, Alcest o Wolves in the throne Room. He oído cosas buenas tipo Winger, Anathema, Tryptikon… pero grandes discos solo el de Slough Feg y, bueno, una reedición con la que estuy flipado: SCENE X DREAM. Acojonantes

                        Ni idea de estos. He mirado y he visto que tienen un disco y luego han reeditaron otro que grabaron en su época pero no llegaron a publicar ¿no? ¿Cuál es que que mola más?[/quote]

                        El que no publicaron creo que sigue inédito. Me refería al primero recién reeditado[/quote]
                        Grasias ;) Es que fiándome ciegamente de tu criterio me he puesto a buscar cds de esta gente y en ebay me han salido los dos que he comentado.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 37)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.