Ulveeeeeeer!!!!

Este debate tiene 18 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Terrion.

Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #46085


    Kilburn
    Participante

      El problema es que no creo que Garm quiera forzar la voz a estas alturas, así que como mucho podría cantar las del Kveldssanger (que no deja de ser neofolk) o alguna del Bergtatt (y el Nattens Madrigal como que no XD). Lo que creo que quieren decir en el comunicado es que, a diferencia de los conciertos de la actual gira, en los que tocan el último entero + un bis del Perdition City, en España harán algo más retrospectivo.
      Pero vamos, que si además meten una de cuando eran jevis, yo feliz como una perdiz. :cheer:

    • #46115


      Marcolin
      Participante

        Especial “Bergtatt” ya!!! :guitar: :guitar: :guitar: Soñar es gratis.

        Desde el “Nattens madrigal” que, por cierto, no me mola mucho :blush: les tengo perdida la pista salvo en los últimos años. Es cita obligada pero no sé si me van a agradar tanto como podrían.

      • #46118


        philanselmo30
        Participante

          ¿Quién cojones son estos que tienen un nombre parecido al del padre de Vicky el vikingo?

        • #46122


          NappyRob
          Participante

            ¿Quién cojones son estos que tienen un nombre parecido al del padre de Vicky el vikingo?

            Una de las mas importantes bandas black de la escena noruega, a partir de su 4ª disco se pasaron al avantgarde.

            Especial “Bergtatt” ya!!! :guitar: :guitar: :guitar: Soñar es gratis.

            Desde el “Nattens madrigal” que, por cierto, no me mola mucho :blush: les tengo perdida la pista salvo en los últimos años. Es cita obligada pero no sé si me van a agradar tanto como podrían.

            El Nattens para escuchar en frío es muy jodido, esa produccion tan sucia puede echar para atras mas de uno, pero si te acostumbras a ese sonido al final te quedas con la sensacion de haber escuchado un discazo. (se rumorea que lo grabaron en un bosque, para evitar que Centery Media los ficharan).

          • #46131


            darth yota
            Participante

              Pues yo también me lo apunto, es de lo poco que me mola de este palo.

            • #46200


              Terrion
              Participante

                (se rumorea que lo grabaron en un bosque, para evitar que Centery Media los ficharan).

                Yo tengo entendido que les ficharon Century Media, les dieron pasta para la grabación del disco y, a modo de despedida del black metal, sacaron el disco más crudo que podian… el dinero, se lo gastaron en un cadillac años 50… jefes!

              • #46205


                BastoSantardo
                Participante

                  De cabeza casi seguro. Aunque la etapa black a mi psssss, lo que tengo de los posterior :midios: :midios: :midios: :midios: Perdition City es una puta maravilla, y Shadows of The Sun otro discazo. Y la de Garm una de mis voces favoritas.

                • #46217


                  NappyRob
                  Participante

                    [quote quote="NappyRob" post=41021](se rumorea que lo grabaron en un bosque, para evitar que Centery Media los ficharan).

                    Yo tengo entendido que les ficharon Century Media, les dieron pasta para la grabación del disco y, a modo de despedida del black metal, sacaron el disco más crudo que podian… el dinero, se lo gastaron en un cadillac años 50… jefes![/quote]

                    Puede ser yo haría lo mismo :risa:. La gente de Ulver nunca lo ha desmentido lo del bosque, simplemente se limitan a decir que querian sacar un disco para rendir tributo al transilvanian hunger.

                  • #46260


                    Terrion
                    Participante

                      [quote quote="Terrion" post=41105][quote quote="NappyRob" post=41021](se rumorea que lo grabaron en un bosque, para evitar que Centery Media los ficharan).

                      Yo tengo entendido que les ficharon Century Media, les dieron pasta para la grabación del disco y, a modo de despedida del black metal, sacaron el disco más crudo que podian… el dinero, se lo gastaron en un cadillac años 50… jefes![/quote]

                      Puede ser yo haría lo mismo :risa:. La gente de Ulver nunca lo ha desmentido lo del bosque, simplemente se limitan a decir que querian sacar un disco para rendir tributo al transilvanian hunger.[/quote]

                      Y es que suena Transylvanian Hunger 100% o más! Hoy me lo he estado poniendo y me gusta muuuucho más que ahce cuatro años que me lo compré!

                    Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.