Ultrabooks VS Portátiles VS PC’s

Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por campbell.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #62969


    Agus
    Participante

      Creo que ya llegando la hora de ir jubilando a mi PC de hace 6 años con el glorioso XP y me estoy interesando por un portátil, puesto que paso de tener 2 ordenadores y el gasto que ello supone.

      La cuestión es que he leído sobre los ultrabooks y tal muy por encima. Me gustaría saber qué diferencias hay entre un ultrabook y un portátil de toda la vida: potencia de procesador, conectividades (USB para conectarle discos duros externos), capacidad de almacenamiento, etc. Y claro, si vale la pena la inversión, ya que he leído que son más caros.

      Lo único que conozco por leerlo en webs es el MacBook Air, pero estoy esperando a Windows 8 porque pinta muy bien y compararía cuando esté todo el pescado en el mercado.

      En fin, alguien que pueda ilustrarme? Yo en informática ni puta idea :despollo:

    • #62996


      campbell
      Participante

        Como un buen Monguer del Progreso, desconocía totalmente esa denominación de “ultrabook”

        Ahora lo he mirado y bueno, un portátil finísmo cual compresa Evax.

        Debiéndose su extrema finura a entre otras cosas no llevar un Disco Duro de los “normales” sinó “memorias flash” (eso hará también que su consumo energético sea más óptimo)

        Yo cuando jubilé mi anterior PC de sobremesa cuya torre era del tamaño del Burj Khalifa ya tuve claro que basta de ladrillos, un portátil y atomarporculo

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

      Debes estar registrado para responder a este debate.