Último descubrimiento musical

Este debate tiene 16 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por virgin_steele.

Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #144977


    Yakari
    Participante

      [quote quote="asylum" post=143735]Pensaba que ibas a hablar de Baby Metal…

      :despollo:[/quote]

      Poca broma … son gloriosas! Y este video de reacciones a peña q se les pone por primera vez Babymetal tb:

    • #145007


      Atland
      Participante

        Si a mi me encanta BABY METAL! :salto:

      • #145014


        Rock Lee
        Participante

          A mi me pasaron estos el otro día. Suena bien, aunque es un poco el mismo rollo de siempre.

        • #145034


          bakanly
          Participante

            Pensaba que ibas a hablar de Baby Metal…

            La verdad, me gustan los BabyMetal, pero ya no son tan desconocidos como para añadirlos. Aun así, es un grupazo. Estuve viendo vídeos de las niñas (era promocional de su conciertos (o gira) en Taiwan) que decían que adoraban el metal además de bailar, cantar, etc.

            Creo que iban a sacar un disco dentro de poco.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #145036


            asylum
            Participante

              A mí me parece lo peor XD Como frikada está bien, pero poco más. Me gusta más Semagrl XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #146163


              bakanly
              Participante

                [quote quote="virgin_steele" post=143784][quote quote="bakanly" post=143730]Sé que será algo complicado teniendo en este foro a enciclopedias como Marcolin o Virgin

                Bueno yo algo controlo, no lo voy a negar, pero la palabra encicopledia me queda algo grande eh :) ..El que si que es una encicopledia es el amigo Marco (yo al lado suyo soy un mero aprendiz).

                En cuanto al tema del post, hace unos dias he decidido retirarme definitivamente en esto de recomendar grupos y tal ..vamos que a partir de ahora paso a ser un forero pasivo en este aspecto. ..ya se que es una pena, pero tranquilos, que seguro que lo acabareis superando :despollo:[/quote]hombre, a mi me resultan la mar de interesesantes, pero no saco tiempo para tanta musica..eso si en un aolo post como este, mucho mas recogido :guitar:[/quote] Lo mismo digo, sueles recomendar muy buenos grupos :cerveza:

                Depresy. Death melódico sinfónico de ese con toque de black metal. Son eslovacos y continúan en activo. Aunque seguro que Marco los conoce xD

                Lo-Ruhamah. Death/Black metal con algo de post-rock, perfecto. Me han parecido muy buenos aunque creo que son cristianos :despollo: :despollo: Se puede descargar el disco en http://lo-ruhamah.bandcamp.com/

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #146182


                virgin_steele
                Participante

                  [quote quote="Roy" post=143875][quote quote="virgin_steele" post=143784][quote quote="bakanly" post=143730]Sé que será algo complicado teniendo en este foro a enciclopedias como Marcolin o Virgin

                  Bueno yo algo controlo, no lo voy a negar, pero la palabra encicopledia me queda algo grande eh :) ..El que si que es una encicopledia es el amigo Marco (yo al lado suyo soy un mero aprendiz).

                  En cuanto al tema del post, hace unos dias he decidido retirarme definitivamente en esto de recomendar grupos y tal ..vamos que a partir de ahora paso a ser un forero pasivo en este aspecto. ..ya se que es una pena, pero tranquilos, que seguro que lo acabareis superando :despollo:[/quote]hombre, a mi me resultan la mar de interesesantes, pero no saco tiempo para tanta musica..eso si en un aolo post como este, mucho mas recogido :guitar:[/quote] Lo mismo digo, sueles recomendar muy buenos grupos :cerveza: [/quote]

                  Nada mejor que agradecer sus palabras con una recomendacion:

                  De todas formas, y aunque haya dicho lo dicho, seguramente que de vez en cuando acabare haciendo alguna que otra nueva recomendacion, que despues de tantos años haciendolo esto no se puede dejar de repente asi como asi :)

                Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)

                Debes estar registrado para responder a este debate.