Último descubrimiento musical

Este debate tiene 16 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #144827


    bakanly
    Participante

      Propongo que en este tema pongamos ese último descubrimiento musical encontrado por youtube pero de buen calibre, no como ese otro hilo para reírse de cierta fuana :risa: La filosofía es poner algún vídeo(s) de bandas poco conocida o totalmente desconocidas, describiendo el estilo y algo más de info si es posible. Hoy en día cualquiera puede subir un vídeo con una demo de black metal grabada en una cabaña pérdida en los Alpes Dináricos durante la época de Josef Tito.
      Sé que será algo complicado teniendo en este foro a enciclopedias como Marcolin o Virgin :despollo: pero seguro que a más de uno/a dejamos diciendo: joder que buen grupo!!. Esa persona lo agradecerá B)

      Empiezo yo con Energetic Krusher.

      Banda de Thrash Metal de UK que solo sacaron este disco “Path to Oblivion”. Según metalarchives no están en activos y es una pena ya que el disco esta muy bien.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #144831


      asylum
      Participante

        Pensaba que ibas a hablar de Baby Metal…

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #144835


        BastoSantardo
        Participante

          pues ayer descubrí a estos

          https://monstermind.bandcamp.com/

          Con gente de Orthodox metida. Un jebi meral con bastanes melodias y molon.

        • #144880


          virgin_steele
          Participante

            Sé que será algo complicado teniendo en este foro a enciclopedias como Marcolin o Virgin

            Bueno yo algo controlo, no lo voy a negar, pero la palabra encicopledia me queda algo grande eh :) ..El que si que es una encicopledia es el amigo Marco (yo al lado suyo soy un mero aprendiz).

            En cuanto al tema del post, hace unos dias he decidido retirarme definitivamente en esto de recomendar grupos y tal ..vamos que a partir de ahora paso a ser un forero pasivo en este aspecto. ..ya se que es una pena, pero tranquilos, que seguro que lo acabareis superando :despollo:

          • #144890


            Skie
            Participante

              en mi caso, más que grupos nuevos, han sido dos que llevan desde el año del pedo pero a los que nunca había hecho caso. De estas veces que te cagas en ti mismo por no haberlos escuchado antes :risa:


            • #144892


              NappyRob
              Participante

                Tras el mono de Negura Bunget llevo unos días dandole a este proyecto one-man

              • #144926


                Atland
                Participante

                  Pensaba que ibas a hablar de Baby Metal…

                  :despollo:

                • #144929


                  Atland
                  Participante

                    Me animo.

                  • #144970


                    Roy
                    Participante

                      [quote quote="bakanly" post=143730]Sé que será algo complicado teniendo en este foro a enciclopedias como Marcolin o Virgin

                      Bueno yo algo controlo, no lo voy a negar, pero la palabra encicopledia me queda algo grande eh :) ..El que si que es una encicopledia es el amigo Marco (yo al lado suyo soy un mero aprendiz).

                      En cuanto al tema del post, hace unos dias he decidido retirarme definitivamente en esto de recomendar grupos y tal ..vamos que a partir de ahora paso a ser un forero pasivo en este aspecto. ..ya se que es una pena, pero tranquilos, que seguro que lo acabareis superando :despollo:[/quote]hombre, a mi me resultan la mar de interesesantes, pero no saco tiempo para tanta musica..eso si en un aolo post como este, mucho mas recogido :guitar:

                      Red Sharks!

                    • #144975


                      philanselmo30
                      Participante

                        A mí también me parece un topic muy interesante, y a los que nos gusta la música y conocer grupos que de otra forma sería complicado conocerlos, pues lo agradecemos.

                        He aquí un artista en solitario, muy Hardcore old school, influencias neoyorkinas, sonido crudito de mediados 80 y peinado kinki español. A mí me convence su rollo.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.