Últimas adquisiciones

Este debate contiene 357 respuestas, tiene 37 mensajes y lo actualizó  Stargazer hace 1 semana, 3 días.

Viendo 10 publicaciones - del 341 al 350 (de un total de 358)
  • Autor
    Publicaciones

ghoulhunter
    Participante

Mis compras de febrero

Foreseen ” Grave danger ”
    Lubricant ” Swallow this ”
    Macabre Omen ” The ancient ones ”
    Crimson Glory ” Crimson Glory ”
    The baboon dhow ” The world is bigger than you ”

Este mes me he controlado bastante .

ghoulhunter
    Participante

Hemos empezado pronto este mes con Intestine Baalism ” An anatomy of the beast ” ( edicion de la mítica Repulse Records ) por 5 eurillos .

Stargazer
    Participante

Me he pillado “The Legacy” de Myrath por 8€.

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

Stargazer
    Participante

Me llegó el de Myrath y me sorprendió ver que se trataba de una versión japonesa, que además invluye un segundo mini libreto con las letras en japo.

Hoy me he pasado por Discos Revolver y me he pillado:

-Manowar “Hail To England”
    -Rush “2112”
    -Angelus Apatrida “The Call”
    -Blind Guardian “Batallions Of Fear”
    -Testament “Souls Of Black”
    -Running Wild “Port Royal” y “Under Jolly Roger”

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

ghoulhunter
    Participante

Me llegó el de Myrath y me sorprendió ver que se trataba de una versión japonesa, que además invluye un segundo mini libreto con las letras en japo.

-Rush “2112”

El Port Royal es la reedicion que han hecho hace poco en digipack ? Que tal es? Ando detrás de ese cd y como me suena que las ediciones antiguas están caras , no me quedará mas remedio que pillar el digipack.

ghoulhunter
    Participante

Ultimamente he pillado
    Pungent Stench ” First recordings ” ” For god your soul for me your flesh”
    Wormed ” Krighsu”
    Falkenbach ” Tiurida”
    Vendetta ” Brain damage “

Stargazer
    Participante

-Rush “2112”

El Port Royal es la reedicion que han hecho hace poco en digipack ? Que tal es? Ando detrás de ese cd y como me suena que las ediciones antiguas están caras , no me quedará mas remedio que pillar el digipack.

Todas las reediciones que me he ido pillando de Running Wild están muy bien. Tienen libretos chulos y bastantes bonus, por 12€ merece la pena.

Stargazer
    Participante

Joder! Como disfruté re-escuchando de nuevo “Hail To England”. Hacía años que no lo escuchaba, lo tenía relegado en una mazmorra gracias a los “grandes” directos que había presenciado de los Reyes del Metal.

Marcolin
    Participante

Joder! Como disfruté re-escuchando de nuevo “Hail To England”. Hacía años que no lo escuchaba, lo tenía relegado en una mazmorra gracias a los “grandes” directos que había presenciado de los Reyes del Metal.

“Battle hymns”, “Hail to England” y “Sign of the hammer” son más grandes que la vida, incluso a pesar de los mamarrachos que son algunos de sus compositores. En mi opinión, bastante superiores a los otros 4 restantes (entre los 7 primeros) que también son muy buenos pero no llegan a ese nivel de brillantez.

Stargazer
    Participante

“Battle hymns”, “Hail to England” y “Sign of the hammer” son más grandes que la vida, incluso a pesar de los mamarrachos que son algunos de sus compositores. En mi opinión, bastante superiores a los otros 4 restantes (entre los 7 primeros) que también son muy buenos pero no llegan a ese nivel de brillantez.

Exacto, esos cuatro son una barvaridad. Los cuatrro siguientes me gustan pero no me llegan a llenar como esos primeros.

Viendo 10 publicaciones - del 341 al 350 (de un total de 358)

Debes estar registrado para responder a este debate.