UEFA Fantasy Fútbol

Este debate tiene 56 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #126970


    Joeymes
    Participante

      Yo tengo q modificarlo. Hice ayer uno rápido y en pruebas.

    • #126971


      Marcolin
      Participante

        ¿Cómo va esto? ¿Tienes un presupuesto y fichas? Es que me gustaría apuntarme pero soy un zoquete para estas cosas.

      • #126972


        Anónimo

          ¿Cómo va esto? ¿Tienes un presupuesto y fichas? Es que me gustaría apuntarme pero soy un zoquete para estas cosas.

          Exacto, te dan un presupuesto y vas fichando. No hace falta ser un crack, al final hay que tener suerte también. Tienes el código en un mensaje privado.

        • #126973


          Anónimo

            Ah! Se me olvidaba… No podrás fichar a nadie del equipo oprimido. :jeje:

          • #126974


            Joeymes
            Participante

              Marco son 100 millones y tienes q hacer tu once y 4 cambios de la Champions.
              Solo 2 jugadores por equipo. Y según los resultados y puntuaciones de la UEFA, va puntuando tu equipo.

            • #126979


              Anónimo

                No se puede explicar mejor.

              • #126980


                Marcolin
                Participante

                  Ya está hecho. Vaya equipo más chungo que me ha salido :S . Lo confío todo a un buen par de colegas en la delantera, Leo-Zlatan :risa: Mi banquillo es peor que el del CD Numancia.

                  Gracias!!

                • #126981


                  Anónimo

                    Enorme el nombre de tu equipo Marco!:midios: La liga del foro va tomando forma!!! :guitar:

                  • #126982


                    Marcolin
                    Participante

                      Enorme el nombre de tu equipo Marco!:midios: La liga del foro va tomando forma!!! :guitar:

                      Ya que me dijiste que no podía fichar a nadie del Equipo Oprimido, me monto uno :jeje:

                    • #126983


                      Anónimo

                        [quote quote="Stargazer" post=125180]Enorme el nombre de tu equipo Marco!:midios: La liga del foro va tomando forma!!! :guitar:

                        Ya que me dijiste que no podía fichar a nadie del Equipo Oprimido, me monto uno :jeje:[/quote]

                        :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 57)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.