UEFA Europa League 2014-2015

Este debate tiene 67 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #169273


    gayeta
    Participante

      ¡Grande el Sevilla FC! :midios: :midios:
      Simple curiosidad, pero demencial el descuento del árbitro de 4 minutos.

      De locos, esperaba bastante más.

      FElicidades al Sevilla.

      De nada Gayeta :risa:

      :midios: :midios:

    • #185927


      campbell
      Participante

        A la final. Sevilla contra Liverpool :guitar:

      • #185950


        tintxu
        Participante

          Ya me caia bien el Liverpool, pero ahora tras joder al Marcelino, :midios: :midios: :midios:

        • #185951


          jumper
          Participante

            yo no vi el partido del Sevilla porque obviamente estuve viendo al Liverpool que es merecidísimo finalista y espero que se convierta en merecidísimo campeón. Partidazo ayer con un ambiente descomunal, con un homenaje previo a los 96 que fue de absoluta gallina en piel.

            Me alegro mucho por el Sevilla. Su tercera final consecutiva, y tras haber ganado tres títulos ser subcampeón este año va a estar pero que muy bien. :jeje:

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #185956


            Nazgul
            Participante

              Me alegro mucho por el Sevilla, ya sabeis que es un equipo que me cae muy simpatico… pero el Liverpool es el Liverpool, y el dia de la final sere un Red mas.

              Increible el ambientazo de ayer en Liverpool, y merecidismo homenaje a los 96 :midios: :midios:

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #185958


              gayeta
              Participante

                yo no vi el partido del Sevilla porque obviamente estuve viendo al Liverpool que es merecidísimo finalista y espero que se convierta en merecidísimo campeón. Partidazo ayer con un ambiente descomunal, con un homenaje previo a los 96 que fue de absoluta gallina en piel.

                Me alegro mucho por el Sevilla. Su tercera final consecutiva, y tras haber ganado tres títulos ser subcampeón este año va a estar pero que muy bien. :jeje:

                Cuatro títulos.

                Espero que este sea el quinto, al Liverpool teniendo cinco champinos qué más le da :risa:

              • #185959


                jumper
                Participante

                  [quote quote="jumper" post=186610]yo no vi el partido del Sevilla porque obviamente estuve viendo al Liverpool que es merecidísimo finalista y espero que se convierta en merecidísimo campeón. Partidazo ayer con un ambiente descomunal, con un homenaje previo a los 96 que fue de absoluta gallina en piel.

                  Me alegro mucho por el Sevilla. Su tercera final consecutiva, y tras haber ganado tres títulos ser subcampeón este año va a estar pero que muy bien. :jeje:

                  Cuatro títulos.

                  Espero que este sea el quinto, al Liverpool teniendo cinco champinos qué más le da :risa:[/quote]

                  Disculpe ud. No era mi intención en absoluto quitarle al Sevilla ningún merecido título. Eso sí, espero que esta vez sea el liverpool el que se la lleve.
                  Por primera vez veo una final del Sevilla y no quiero que la gane. Este año me va a pasar dos veces…

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #186655


                  gayeta
                  Participante

                    HOY.

                  • #186669


                    Marcolin
                    Participante

                    • #186719


                      Agus
                      Participante

                        Felicidades a todas las gayetas de bien :risa: :cerveza:

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 68)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.