UEFA Europa League 2013/2014

Este debate tiene 111 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 112)
  • Autor
    Entradas
  • #141464


    gayeta
    Participante

      Pues según Calderón el único penalti de ayer lo cometió el Elche…

      Sería magnífico pasar el jueves gracias a un mangazo arbitral jajajaja.

      Pd: sí Marín y Gameiro no son titulares es para coger a Unay y pegarle una buena paliza.

    • #141468


      Marcolin
      Participante

        Pues a mí me parece que los dos juntos no deberían ser titulares. ¿A quién quitas? ¿A Bacca? No fastidies, es mejor que Gameiro, en mi opinión. ¿Retrasas a Rakitic? Ese me parece el mayor error que suele cometer el Sevilla FC. Vale, los mediocentros son bastante troncos pero el croata hace daño jugando en la mediapunta. Pierde potencial cuanto más se aleja del área.

        En mi opinión, guardaría a Marin para la segunda parte ir a tumba abierta. A Gameiro sí le sacaría pero con el esquema de Unai, ¿qué haces? ¿Le pones en la derecha? Ahí está perdido, como ya se ha visto en algún partido.

        Unai no lo está haciendo bien pero justo su mayor potencial lo tiene en la misma zona del campo y presenta overbooking.

      • #141511


        gayeta
        Participante

          Me parecen dos delanterazos y ahora mismo el que está enrachado es Kevin. Por su parte a Marín lo pondría tal y como jugó el otro día y Vitolo (que lleva unos partidos regular) al banquillo.

          Saldría con

          Marin – Rakitic – Reyes
          Gameiro – Bacca

          De medio de contención ni idea, no tenemos ninguno disponible. Supongo que meterá a Mbia (falto de ritmo) o inventará algo.

          Tampoco saldría muy efusivamente, sino a controlar el partido e intentar como sea ganar la primera parte.

        • #141820


          Marcolin
          Participante

            Gayeta, si sigue vivo, debe ser una erección continua ahora mismo :risa:

            Toda la suerte que no tuvo el Sevilla en el Pizjuán la ha tenido hoy. El fútbol no es justicia sino victoria y, por eso, lo que cuenta es que el Sevilla FC estará mañana en el bombo.

          • #141823


            gayeta
            Participante

              Casi me da algo, pero es lo que hay. Demasiado bien lo ha hecho el Betis para llevar a un equipo muy superior a la tanda de penaltis.

              Pero vamos, que no han podido con nosotros, ni podían antes, ni van a poder en su miserable vida. La forma de gestionar un 0-2 a favor esta semana ha sido vergonzosa.

              Que les den por culo a los cansinos, a ver quién nos toca en cuartos, que se pone la cosa durísima.

            • #141825


              gayeta
              Participante

                Gayeta, si sigue vivo, debe ser una erección continua ahora mismo :risa:

                Toda la suerte que no tuvo el Sevilla en el Pizjuán la ha tenido hoy. El fútbol no es justicia sino victoria y, por eso, lo que cuenta es que el Sevilla FC estará mañana en el bombo.

                No es ya suerte, si es que son muy malos, que vayan últimos no es casualidad. Lo raro fue el golazo que metió Salva Sevilla en la ida, eso es lo raro, no que las manden todas fuera o que el Jordi Figueras ese se coma el desmarque de Bacca.

              • #141909


                campbell
                Participante

                  Enhorabuena.
                  (Puta Betis xD)

                  Y bien, aquí los cuartos de la Europa League:

                  AZ Alkmaar – SL Benfica

                  Olympique Lyon – Juventus

                  Basilea – Valencia

                  Oporto – Sevilla

                • #143048


                  campbell
                  Participante

                    En vez de una hora menos, debía ser unas horas más en Portugal, algunos ya estaban dormidos.

                    Y el Valencia no lo he visto pero el Basilea les ha dao pol culo.

                  • #143049


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Y a puerta cerrada :despollo:

                    • #143060


                      gayeta
                      Participante

                        El gol llega en un empanamiento mortal de todo el mundo, imperdonable en una eliminatoria. Sin embargo, tuvieron unas cuantas más y perdonaron para sentenciar.

                        Son mucho mejor equipo pero nos han dejado vivos, veremos a la vuelta.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 112)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.