UEFA Europa League 2011/2012

Este debate tiene 56 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #69983


    tintxu
    Participante

      Es que hay equipos majillos eh?

      Nosotros la vuelta la tenemos en San Mames, aunque jodido va a estar el tema

    • #70006


      Marcolin
      Participante

        [quote quote="bakanly" post=67028][quote]VALENCIA – PSV Eindhoven
        ATLÉTICO – Besiktas
        Manchester United – ATHLETIC
        Metalist – Olympiacos
        Sporting Lisboa – Manchester City
        Twente – Schalke 04
        Standard Lieja – Hannover 96
        AZ Alkmaar – Udinese

        El partido Manchester-Athletic es :midios:[/quote]

        Es que a lo tonto, en esta fase de la competición se pueden dar unas eliminatorias que no desentonarían en alguna edición de la Champions (como la actual, que quitando a las superpotencias Madrid y Barça el nivel del resto de los equipos me parece lamentable)

        ¿Está ya hecho el cuadro de cruces hasta semifinales, o se tiene que sortear todavía?[/quote]

        Hombre, tanto como eliminatorias de Champions me parece demasiado ¿eh? Hay partidos que molan pero vamos, lo más decentito (por haber 2 equipos de nombre) es el Valencia-PSV.

        La mejor, para mí, es Man U-Athletic pero, por desgracia, hasta los rojiblancos no han sido nadie en Europa (entiéndaseme bien, no han ganado títulos internacionales)

        De todos los equipos que he visto, me encanta el Metallist. No sé si habéis visto algún partido suyo pero juegan muy bien.

        Por supuesto, espero que gane la Europa League el Schalke :midios: :midios:

      • #70019


        Nazgul
        Participante

          Por supuesto, espero que gane la Europa League el Schalke :midios: :midios:

          +1

          Y si puede ser ganando 1 a 0 en la final con gol de Raul de esos en los que se queda en el area pequeña y coge un rechace, mejor que mejor :jeje: :risa: :midios:

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #71827


          bakanly
          Participante

            Mi resumen de algunos partidos, que me he aburrido esta tarde en casa :risa: :risa:

            El Atleti ha ganado gracias a la gran primera parte, porque en la segunda se durmieron y casi se va el Besiktas con más goles a su favor. Adrian es :midios:

            Mancini tiene las horas contadas en el City. Hoy no jugaron a nada (salvo al final de la segunda parte) y para colmo se ha lesionado Komapany. El Sporting ha jugado muchísimo mejor y ganó gracias a un gol mejor que el de Cristiano Ronaldo ( :jeje: )

            En el partido del Metalist contra el Olympiakos, los ucranianos fueron mejores, mucho mejores, pero los griegos aprovecharon una de las pocas que tuvieron.

            O Schalke mejora mucho en el partido de vuelta o el Twente se lleva la eliminatoria. Aunque el penalti no fue tal (que decir la expulsión…) los de Raúl jugaron fatal. Mucho tienen que mejorar.

            Lo del Athletic, ya lo comenté en su hermandad. Sublime :midios:

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #71831


            Carlos
            Participante

              Pues el Atletic no se llevó un 1-3 por una estupidez de mano sobre la línea en el minuto 90-91… cuando el Manchester metió a Anderson en el centro del campo el Atletic tuvo más problemas y estaba cansado pero jugó bien, lo que pasa es que en Europa no se puede fallar lo que fallaron… tuvieron 3 clarisimas. Una pena.

            • #71862


              tintxu
              Participante

                Y el Manchester sin hacer nada o poco, enchufó 2
                A tener en cuenta para el de vuelta

              • #72412


                campbell
                Participante

                  Enhorabuena al Valencia

                  Y sobretodo :midios: :midios: :midios: al Athletic,

                • #72413


                  Daniel
                  Participante

                    El United lleva 3 o 4 matracos que no se deben creer aún que jueguen en el equipo :huh:

                  • #72415


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Madre mía si marca Iraola ese gol me voy de rodillas hasta San Mamés a hacerme socio del Athletic :midios: :midios:

                      Sólo con el Barça he disfrutado tanto viendo jugar al fútbol

                    • #72418


                      Aitor
                      Participante

                        Indescriptible lo vivido en San Mamés

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 57)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.