UEFA Champions League 2011/2012

Este debate tiene 153 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 154)
  • Autor
    Entradas
  • #80443


    Nazgul
    Participante

      Que asco me da el Chelsea, pero me alegro por Mata y por Lampard.

      Por cierto, Sergio Ramos en su twitter se ha mofado de Neuer…

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #80446


      orificio
      Participante

        Que asco me da el Chelsea, pero me alegro por Mata y por Lampard.

        Por cierto, Sergio Ramos en su twitter se ha mofado de Neuer…

        Hombre, porque Neuer se mofó en su momento del lanzamiento de penalti de Ramos.

      • #80447


        EvilAnvil
        Participante

          [img]http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/556103_366644276727827_309369765788612_1063790_142384651_n.jpg[/img]

          :despollo:

          PUTA BAYERN.

        • #80449


          Juanfran
          Participante

            Drogba, Lampard, Cech y cía merecían una Champions. Por otro lado, yo iba con el Chelsea porque eso significa que nos quitamos al Tottenham de la previa, pero hay que reconocer que es una putada. Se tendría que corregir y si un año tienen que ir cinco equipos de un país, pues que vayan o que se amplíe la previa para dar al menos una opción.

            See ya

          • #80453


            Carlos
            Participante

              Solo por el campeonato que ha hecho Drogba me parece que es merecido para el Chelsea, ha estado genial y era su ultima oportunidad para ganarla (supongo), me alegro por el.

            • #80458


              Roy
              Participante

                Y encima consolando a los contrarios, muy grande Didier

                Red Sharks!

              • #80487


                cliff burton
                Participante

                  Que se joda Merkel, por otra parte el Bayern me cae bien, y el antifútbol del Chelsea :sick:
                  Espero que el [b][i]athletic[/i][/b] ponga las cosas en su sitio :guitar:

                  se nota que eres del barça :P dicho esto, y alegrándome dentro de los límites de que haya ganado el chelsea, no me veo un partido suyo entero ni de coña.

                  pd: te he corregido, para que vaya con los tiempos tu afirmación.

                • #80492


                  Powerhead
                  Participante

                    Un lapsus, es lo que tiene escribir de resaca, pero me habéis entendido, el Cholo les tiene que dar pal pelo.

                  • #80496


                    Yakari
                    Participante

                      Imagino q Drogba habrá jugado distinto a la eliminatoria con el Barça, en la cual presentó su candidatura al Oscar al mejor actor.

                    • #80525


                      Nazgul
                      Participante

                        [quote quote="Nazgul" post=77554]Que asco me da el Chelsea, pero me alegro por Mata y por Lampard.

                        Por cierto, Sergio Ramos en su twitter se ha mofado de Neuer…

                        Hombre, porque Neuer se mofó en su momento del lanzamiento de penalti de Ramos.[/quote]

                        Ya ya, si me parece totalmente correcto su comportamiento tras ver las risas de Neuer en semifinales… lo que no me cuadra del mensaje de Ramos es que estaba bien escrito :risa:

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 154)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.