UEFA Champions League 2011/2012

Este debate tiene 153 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 154)
  • Autor
    Entradas
  • #80416


    Roy
    Participante

      GO BLUES!!!

      Red Sharks!

    • #80419


      Agus
      Participante

        Qué asco de final, qué asco de antifútbol y qué asco de injusticia

      • #80422


        Razor
        Participante

          Menuda mierda de final, eso sí, me alegro por Drogba :midios: que se merecía, por toda su carrerra, una Champions.

        • #80423


          Roy
          Participante

            Grande DROGBA, y grande Cech…fuck bayern

            Red Sharks!

          • #80425


            Marcolin
            Participante

              Grande DROGBA, y grande Cech…fuck bayern

              +10000 Puta Bayern! Jódete! Drogba :midios: :midios: :midios: :midios:

              Torres: Campeón de Europa, del Mundo, ganador de Champions… el Karembeu del siglo XXI :despollo: :despollo:

            • #80426


              Juanfran
              Participante

              • #80430


                Daniel
                Participante

                  Pues yo me alegré de la victoria del Chelsea, primero porque gente como Cech, Drogba, Lampard… se merecían una Champions, segundo porque los alemanes en general y el Bayern en particular no me gustan y tercero porque me pone que gane un equipo que no juega ni a las tabas, estoy hasta las pelotas de tiki taka y el jogo bonito. :P

                • #80431


                  campbell
                  Participante

                    Bueno, alguna vez tocaba. Por fin ha aprobado su asignatura pendiente, ya tienen su primera Champions

                    Por cierto, el Tottenham debe estar haciendo FFFUUU de lo bueno :risa: *

                    * El Chelsea quedó 6º en la Premier League, con lo cual no se comía un rosco, pero al haber ganado la Champions, se autoclasifica para la próxima edición como Defensor del Título. Ocurre que por norma no pueden haber más de 4 equipos de un mismo país en la Champions, y al estar el cupo lleno (los dos Manchesters y el Arsenal como tres primeros de la “clasi”) y el Chelsea que se va a la fase de grupos también, pues los Spurs, aun quedando cuartos en la Premier que tendrian que ir a los Playoffs previos de la Champions… pues a joderse y se van a la Europa League.

                  • #80433


                    Daniel
                    Participante

                      A nosotros también nos pasó en el 2000. Sienta muy bien :dry:

                    • #80442


                      Powerhead
                      Participante

                        Que se joda Merkel, por otra parte el Bayern me cae bien, y el antifútbol del Chelsea :sick:
                        Espero que el atleti ponga las cosas en su sitio :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 154)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.