ubuntu

Este debate tiene 379 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 380)
  • Autor
    Entradas
  • #39731


    cliff burton
    Participante

      joder, pues ahora que estoy pillando el 10.10 me da pereza saltar al 11.04. no sé, de momento voy a tirar con este (porque, aparte, soy tonto y me instalé el 10.04, con lo que tuve que actualizarlo al 10.10. amos, que también me da un poco de pereza hacerlo otra vez :dry: )

      no entiendo si me está mejorando el winvista, pero sólo con no verlo ya me alegro (además, se enciende y apaga antes el portatil). voy a quitar todas las pegatinas en cero coma, jejeje.

    • #39753


      Miguel
      Participante

        Estás usando un programa gratis que además no te está metiendo software maligno en tu PC. Si usas Windows nunca puedes tener la certeza de no estar siendo espiado o usado, cosa que ocurre aunque suene a flipeti.

        Respecto a lo de Ubuntu 11.04 tampoco pasa nada por mantenerte la distro anterior creo yo. La verdad es que yo sigo con la 10.10. Cuando me ponga la nueva pasaré de instalar el escritorio ese horrible que han hecho, me mantengo en gnome.

      • #39768


        cliff burton
        Participante

          Estás usando un programa gratis que además no te está metiendo software maligno en tu PC. Si usas Windows nunca puedes tener la certeza de no estar siendo espiado o usado, cosa que ocurre aunque suene a flipeti.

          Respecto a lo de Ubuntu 11.04 tampoco pasa nada por mantenerte la distro anterior creo yo. La verdad es que yo sigo con la 10.10. Cuando me ponga la nueva pasaré de instalar el escritorio ese horrible que han hecho, me mantengo en gnome.

          ya, ya, lo que dices al principio también lo sabía, aunque sin entender el funcionamiento. a lo que me refiero es que por mi analfabetismo informático no me atrevía a dar el paso y me quemaba el sonidito del windowds en plan: “estarás con nosotros para sieeeeeeeeeeeeeeeeempre”. vamos, como el hipno-sapo de futurama.

          cuando me pase al 11.04 ya os preguntaré como evitar ese escritorio que os parece tan horrible (supongo que será cuestión de no hacer la actualización automática).

        • #39804


          Rubén
          Participante

            Yo también estoy con la 10.10 y no tengo mucha idea de cambiar por lo pronto.

            La verdad que en casa lo he metido hace poco, no sé como aguanté tanto y más teniendo Vista como tenía. :dry:

          • #39809


            mrpotato
            Participante

              cuando me pase al 11.04 ya os preguntaré como evitar ese escritorio que os parece tan horrible (supongo que será cuestión de no hacer la actualización automática).

              El escritorio a mí me parece muy bien pensado y muy útil, aunque aún tienen que mejorarlo.

              Y si no te gusta, usar el clásico de GNOME es tan fácil como seleccionar la opción en la pantalla de inicio (o ponerlo por defecto en la configuración del sistema).

            • #40844


              AsundeR
              Participante

                No habéis pensado en usar Linux Mint, esta basado en Ubuntu pero sin usar Unity, sigue usando Gnome 2.32 y según terminas de instalar ya puedes realizar todo lo que quieras, viene ya con Java, flash los codecs de mp3 y vídeos instalados por defecto, y acaba de salir su ultima versión

              • #40855


                philanselmo30
                Participante

                  ¿Ubuntu no era un negro que jugó en la Real Sociedad?

                • #40872


                  cliff burton
                  Participante

                    :despollo: :despollo: :risa: :risa:

                    qué hijo puta!!!

                  • #41282


                    Miguel
                    Participante

                      Linux (ubuntu en este caso) es un mundo aparte. Ni antivirus, ni problemas de seguridad, ni “ahora me funciona, ahora no” y por supuesto es totalmente configurable. Si no te gusta Unity (lo entiendo xD Aunque digan que está pensado para portátiles y dispositivos para pantalla táctil… es una ful xD), yo tengo puesto XFCE, que es un entorno muy parecido a gnome pero bastante más ligero (aunque parece qeu en la 11.04 la han cagado un poco en temas de compatibilidad con programas de Gnome/gtk…)

                      Lo que decís de problemas al renderizar una web es casi seguro por el Firefox4, pero tened en cuenta que el 3 no empezó a ser usable de verdad hasta la 3.4 o por ahí, así que paciencia :P

                      Asunder, linux mint tiene sus cosas buenas pero también lo noto algo menos estable y algo más “sobre rieles” de lo que a mi personalmente me gustaría :P (lo probé hace la tira de tiempo, en 2008 o así)

                      Lo de mantenerse en la distro anterior no es ningún problema en absoluto a no ser que se descubra de pronto un fallo de seguridad grave que sólo se solucione subiendo de versión pero creo que no ha pasado nunca XD. Sólo si eres un freak como yo que le gusta tener el sistema actualizadísimo es “necesario” (ya que no puedes permitirte el hardware XD).

                      Ahora rondaré por aquí, así que si tenéis cualquier duda you know, si no, google :P

                    • #41340


                      cliff burton
                      Participante

                        joder, qué de puta maiden. mira que entiendo cero coma de estas movidas, pero ando muy contento con el cambio… es lo que dices, no me ha fallado en este tiempo. lo que sí he notado es que se me calienta un poco más el portatil (en casa lo uso sin batería). a lo mejor no tiene nada que ver, eso sí.

                        en cuanto a lo del entorno, cuando cambie a 11.04 ya pregunto si no me mola (por las cosas qeu he leído creo que me va a gustar menos). por otro lado, para lo que más suelo usar el ordenador, tengo curiosidad porque ahora tienen por defecto LibreOffice en lugar de OpenOffice (aunque te lo puedes poner igualmente) y no sé cómo se podrá compaginar con zotero. pero, bueno, ya haré las preguntas en un mes o dos cuando me cambie.

                        que le jodan a windows forever and ever

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 380)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.